Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así la pasó Mati Álvarez en parque de diversiones con compañeros de VLA

La atleta conocida como 'Terminator' se subió a los juegos más extremos y se llevó varios sustos en el Festival del Terror

Instagram: @dalumusicaCréditos: Instagram: @dalumusica
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez asistió este fin de semana a un parque de diversiones junto a varios de sus compañeros de Venga La Alegría.

La máxima estrella del Exatlón México fue al Six Flags para subirse a los juegos más extremos y para ver el Festival del Terror.

La acompañaron el actor Alex Sirvent, la exreina de belleza Sofía Aragón y la cantante Dalú, ganadora de la última edición de La Academia y actual participante de Master Chef Celebrity

La atleta conocida como ‘Terminator’ grabó varios videos y los subió a sus historias para que los vieran los miles de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Mati Álvarez se divirtió con sus compañeros de VLA

Mati Álvarez intentó ganar un oso de peluche para Dalú, pero no lo logró, pues dijo que los juegos de puntería que hay en el Six Flags están más complicados que los del Exatlón México.

Las guapas y talentosas conductoras del programa de revista de TV Azteca se burlaron de Alex Sirvent porque no se quería subir a las montañas rusas, pues dijo que ya no tiene la edad para eso, aunque lograron convencerlo para que se subiera a Batman: The Ride.

Estrellas del Exatlón México se reencuentran en VLA

Mati Álvarez y Aristeo Cázares se reencontraron con sus amigos y excompañeros Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, quienes fueron los invitados especiales del programa de este sábado de Venga La Alegría.

Tras abandonar las playas de la República Dominicana, la velocista que representó a México en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 inició una carrera en la política, pero no pudo ganar la presidencia municipal de su natal Valle de Bravo, Estado de México.

También invitaron a Dulce Miranda, la última eliminada de la quinta temporada del Exatlón México: ‘Guardianes vs Conquistadores’.

EG