Viernes 16 de Febrero 2024
¡NO SE OLVIDA!

Exatlón México: El día que Ana Lago se fue a los GOLPES contra Antonieta Gaxiola (VIDEO)

Otros atletas tuvieron que intervenir para evitar que el conflicto fuera más grande.

¡Increíble!.Foto: Instagram @analago95Créditos: Instagram @analago95
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México es uno de los programas deportivos más populares en el país, a lo largo de sus cinco temporadas hemos sido testigos de momentos que quedarán en nuestra memoria por mucho tiempo: triunfos, duelos épicos, lesiones, relaciones amorosas y también algunas peleas.

Tendríamos que volver al 2018 para recordar uno de los capítulos más tensos del programa que conduce Antonio Rosique, específicamente cuando se enfrentaban los Famosos contra los Contendientes.

En aquel campamento había deportistas de la talla de Rommel Pacheco, el Hijo del Octagón, Macky González, Ernesto Cázares, Ana Lago y Antonieta Gaxiola y fueron estas últimas las que protagonizaron una pelea.

Fuente: Facebook Antonieta Gaxiola

Se disputaba el Exaball con mucha fuerza y cuando Gaxiola cubrió la pelota con su cuerpo, Lago le cayó encima provocando su molestia y una agresiva reacción, al instante Ana se fue a los golpes contra Antonieta.

Con una gran velocidad, Rommel Pacheco intervino y separó a las atletas que tuvieron un fuerte intercambio de palabras y estuvieron a punto de tener un conflicto más grande.

¿Volverá Ana Lago al Exatlón México?

Hace unos días Ana Lago publicó una serie de videos en redes sociales en los que contó los detalles de su boda y confesó que algunos integrantes del Exatlón México estarán ahí.

Asimismo, habló sobre su posible regreso a República Dominicana y dijo que todo dependía de su doctor.

Cabe destacar que se encuentra en rehabilitación después de una intervención quirúrgica en su rodilla, pero si se recupera es muy probable que la veamos en la contienda entre Guardianes y Conquistadores.

Foto: Instagram @analago95

¿Quién será la eliminada del Exatlón México este domingo 17 de octubre?

De acuerdo con algunos spoilers, la próxima eliminada de la quinta temporada del Exatlón México será Karina Rodríguez.

La integrante de los Conquistadores perderá una serie de duelos decisivos contra sus compañeras Macky González y Ximena Duggan y se sumaría a las bajas de Jonathan García, Yareli Arguijo y Kevin Cerda.

No obstante, será necesario comprobar la información el próximo domingo en punto de las 20:00 horas en Azteca UNO.

Foto: Instagram @kari.rodriguez.mma

DRM.