Viernes 16 de Febrero 2024
¡INCREÍBLE!

Exatlón México: Atleta de Conquistadores le calla la boca a Jahir y los Guardianes

A pesar de los roces que han tenido, los rojos y azules se unirán para enfrentar al Exatlón Eslovenia.

¡Atención!.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La polémica entre Guardianes y Conquistadores del Exatlón México se ha vuelto muy constante durante las últimas semanas, principalmente con acusaciones de trampa y supuestas actitudes antideportivas.

Por si no fuera suficiente, el nuevo integrante de los azules, Yusef Farah, silenció a Jahir Ocampo y a los rojos sin siquiera haber utilizado palabra alguna.

Resulta que el ‘León Libanés’ se incorporó al reality show hace unos días luego de haber superado una infección por Covid-19 y los Guardianes creyeron que iba a ser sencillo derrotarlo mientras se adaptaba a los circuitos, pero no fue así.  

Jahir Ocampo pensó que enfrentarlo otorgaría puntos seguros a los rojos, sin embargo, se encontró con un Yusef muy fuerte que en su debut ganó los tres duelos que disputó, incluso algunos aseguran que es el mejor refuerzo que ha llegado a los Conquistadores.

Foto: Instagram @exatlonmx

¿Cuándo será el Duelo Internacional del Exatlón?

Los participantes de la quinta temporada del Exatlón México se unirán para sostener un duelo internacional con Eslovenia, a pesar de los múltiples roces que han tenido, de hecho, algunas filtraciones indican que la batalla se está grabando en tiempo real y que será transmitida la próxima semana.

Cabe destacar que los atletas que están en República Dominicana tuvieron que esperar a que los europeos tomaran ritmo para brindar un espectáculo del más alto nivel.

Entre los integrantes del Exatlón Eslovenia está la patinadora artística Pina Umek, el modelo Igor Mikic y la entrenadora personal Marjanca Polutnik, entre otros.

Foto: Instagram @pinaumek

¿Quién será la eliminada del Exatlón este domingo 17 de octubre?

De acuerdo con spoilers, la próxima eliminada del Exatlón México será Karina Rodríguez, que ingresó apenas hace unas semanas como refuerzo de los Conquistadores.

Karina caerá en una serie de duelos decisivos contra sus compañeras Macky González y Ximena Duggan y con esto los azules perderían a su cuarto integrante por la eliminación.
 

Foto: Instagram @kari.rodriguez.mma

DRM