Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Daniel Corral sorprende a su mamá con lujoso regalo y graba su reacción

El gimnasta mexicano inmortaliza el momento en que conmueve a su madre con un presente que la deja sorprendida

Instagram @danielcorralmxCréditos: Instagram @danielcorralmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Daniel Corral es uno de los atletas del Exatlón México más seguidos en la historia del reality, tanto por su desempeño deportivo dentro del programa, sus logros y actuaciones como gimnasta profesional en eventos como Juegos Olímpicos, y desde luego por el atractivo que representa para sus fans. 

Aunque no ingresó desde el comienzo, sino que lo hizo como refuerzo a mitad de las primeras temporadas, el gimnasta logró meterse rápidamente en el gusto del público. En ese entonces coincidió con su novia Antonieta Gaxiola, quien estuvo en esa misma temporada desde el arranque, pero en equipos distintos: ella con los azules y él con los rojos. 

Sin embargo, Daniel siempre fue un atleta que rindió, que se mantenía alejado de las polémicas y junto a su novia protagonizaron una de las parejas más seguidas y queridas del Exatlón, para muchos la mejor en la historia del reality show, sobre todo por la forma de ser de ambos. 

Eso justo quedó demostrado en esta ocasión, ya que Corral volvió a dar muestras del gran ser humano que es y la nobleza que tiene, al hacerle un presente a su mamá.

Twitter @ExatlónMx

Daniel Corral y el regalo a su mamá

El gimnasta mexicano preparó una gran sorpresa a su mamá, a quien le vendó los ojos y la llevó a un lugar que ella desconocía para que no tuviera idea de lo que se trataba. Fue a través de su videblog donde mostró el momento, desde los preparativos, hasta el momento en donde le entregó el regalo. 

En compañía de su papá, Daniel llevó a su madre hasta el sitio donde se iba a concretar el obsequio. El nerviosismo de su mamá era evidente, pero cooperó en todo momento y entre bromas de su hijo se dejó llevar para recibir la sorpresa. 

Cuando le quitaron la venda de los ojos, la mamá de Daniel no pudo evitar el llanto de la emoción y el agradecimiento a su hijo, quien preparó todo para que su madre tuviera un gran regalo. Aquí el momento.

¿Daniel Corral regresa al Exatlón México?

Tanto Antonieta Gaxiola como Daniel podrían regresar al Exatlón México a finales del mes de octubre o inicios de noviembre, para reforzar a los equipos junto a otros viejos conocidos, como Aristeo y Ernesto Cázares. Guardianes y Conquistadores podrían integrar nuevos nombres en sus respectivos equipos para que a la hora de las competencias todo sea más equilibrado.

Cabe señalar que cuando se integraron las Fuerzas Especiales, los rojos llevaban tres eliminados pero tras la llegada de las Leyendas, los azules despidieron a Jonatahan García, por lo que sí influyeron mucho la presencia de Helidu Pulido y Mati Álvarez.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR