Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Nataly Gutiérrez quiere ser ELIMINADA del reality; ¿por qué?

La competidora de Guardianes está dispuesta a sacrificarse por su equipo o incluso solicitar su salida voluntaria del programa

Instagram: @natalygtz8Créditos: Instagram @natalygtz8
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El tiempo y la distancia en ocasiones no son las mejores consejeras y muestra de ello es lo que pasa con la basquetbolista Nataly Gutiérrez, quien estaría dispuesta a sacrificarse por su equipo o incluso solicitar su salida voluntaria del Exatlón México: Guardianes contra Conquistadores, pues ya no soporta estar lejos de su familia.

Según los adelantos y los geniecillos del Internet, la integrante del Equipo Rojo dejó de manifiesta su postura al ser nominada al Duelo de Eliminación no por su bajo rendimiento ni por amistades o alguna otra razón sino por estrategia, ya que ella misma habría pedido estar ahí en lugar de Marcela, quien según ‘El Mago Cósmico’ debió ser la postulada.

¿Perdería a propósito para salir de Exatlón México?

Dicha acción causó molestia en los integrantes de Guardianes e incluso entre los televidentes, pues no comprendían cómo el Equipo Azul quería perder a una atleta tan valiosa como Nataly, quien se ha destacado por sus habilidades en el reality show más extremo de la televisión mexicana.

¿La razón? Pues según se pudo saber en los spoilers, luego de dos meses en el programa la basquetbolista tapatía de 30 años de edad ya no soporta estar alejada de su esposo y de su hija, por lo que estaría dispuesta a solicitar a la producción del programa su salida voluntaria o a sacrificarse por su equipo en los Duelos de Eliminación, en los que se dejaría ganar a propósito para abandonar la quinta temporada.

Una lástima lo que pasa con Nataly, pues a pesar de que está contenta con lo que hace en Exatlón México, los sentimientos por su familia la traicionan y pretende mejor hacerle caso a su corazón que a todo lo que podría lograr en el programa más exigente y demandante de TV Azteca.

¿Conquistadores perderá el Duelo de Eliminación?

De momento, lo que quedó claro es que con los hombres de Guardianes y las mujeres de Conquistadores en peligro de eliminación, el Equipo Azul será el que perderá a una de sus integrantes con la salida de Karina.

Con el enfrentamiento por la permanencia con integrantes de un solo color, las nominadas serían Duggan, Macky y Karina, siendo esta última la que sucumbiría a la fortaleza y habilidad de sus compañeras en Conquistadores, lo que emparejaría más o menos las cosas luego de la controvertida salida de una integrante de Guardianes.

 

EG