Jueves 22 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Revelan atleta que volverá a Conquistadores como REFUERZO

El venezolano Ilianovich ‘Nano’ Chalo dio un guiño a la quinta temporada al responder un comentario de Instagram en el perfil de Macky

Instagram: @ilianovichCréditos: Instagram @ilianovich
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ilianovich Chalo, practicante venezolano de jiu jitsu y uno de los consentidos del Exatlón México, dio un guiño a su posible regreso a la quinta temporada del programa más extremo y demandante de la televisión mexicana, al responder un comentario de Macky González, en Instagram.

“Hermana, voy a ti” fue lo que el exintegrante de Contendientes le respondió a Macky, quien fue su compañera en la primera temporada de Exatlón México junto con otros como Ernesto Cázares, Óscar Cano, Doris del Moral, Antonieta Gaxiola, Pascal Nadaud, Eduardo Ávila y Daphne Montesinos, entre otros.

¿Ya recibió la llamada de Exatlón México?

El mensaje de Macky fue: “La disciplina y perseverancia tienen un efecto mágico y los obstáculos y dificultades se desvanecen y llegan excelentes resultados. El día de hoy nuestra ‘Mackyna Azul’ entregó puntos, sumando a Los Conquistadores para ganar La Batalla de los Enigmas. Poco a poco se ve la mejora en los circuitos de nuestra amazona”.

A ello, ‘Nano’ respondió en los comentarios: “Voy a ti, hermana mía”, desatando los rumores de su posible llegada al reality show más extremo de la televisión mexicana, pues según Analista TV existen sospechas de que incluso ya habría recibido la llamada de la producción para su posible reincorporación como refuerzo.

¿Quién es ‘Nano’ en Exatlón México?

Se trata de un practicante venezolano de jiu jitsu y surf que se describe a sí mismo como un luchador social. Empezó su carrera en las artes marciales hace unos 10 años, además ha practicado beisbol, el cual es un deporte muy popular en Venezuela.

Su meta es llevar a su país al top del Ultimate Fighting Championship (UFC), empresa en la que su talento lo llevó a ganar el concurso The Ultimate Fighter Latinoamérica.

Se convirtió en toda una sensación en la primera temporada de Exatlón México: Famosos contra Contendientes, luego de la cual llegó a Televisa formando parte del programa Guerreros.

Originario de Maracay y con 41 años de edad, ‘Nano’ supo ganarse el cariño de los televidentes y de sus compañeros en el Equipo Azul de la primera temporada de Exatlón México, por lo que su salida ha sido una de las más sentidas en la historia del programa.

 

EG