Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Estrella de Conquistadores está en riesgo de ser ELIMINADA

Uno de los más consentidos del equipo de los azules corre peligro de salir del reality por su bajo rendimiento

Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México sigue incrementando su intensidad en estos días recientes, tanto por polémicas como por el nivel que los deportistas van incrementando en las más recientes pruebas. Poco a poco las emociones empiezan a subir de temperatura en el reality. 

Tras un comienzo titubeante por tener varios rostros nuevos, los aficionados poco a poco se enganchan con el programa que está entrando a su novena semana de competencia. Algunos de los nuevos valores han demostrado ser dignos de estar en las playas del Exatlón. 

Ahora incluso se han encariñado con algunos de los debutantes y poco a poco se ponen como consentidos y favoritos en el reality, que parece puede ser alargado en caso que el rating suba poco a poco en las próximas semanas.

Uno de los elementos que se han ganado el corazón del público es Osirys, el llamado Faraón de Neza, pues por su forma de ser y de competir, el atleta se ha llevado las palmas de su equipo y en redes sociales por parte de los aficionados.

Pleito entre Osirys y Alan

La última cruzada la protagonizaron dos hombres. Osirys y Alan Mendoza, exfutbolista de Pumas, quienes han ido acumulando varias piedras en el camino y explotaron por una actitud que, en teoría, pareciera insignificante.

Esto se suma a los problemas que ya hubieron durante semanas anteriores, con varios participantes involucrados. Entre ellos Ximena Duggan, Nataly y Karina, además de Jahir Ocampo y Koke, todos con actitudes poco amigables debido a la disputa de puntos y consecución de premios.

Twitter @ExatlonMx

¿Osirys saldrá del Exatlón México?

Es un caso especial, pues se convirtió en fan y atleta del reality al mismo tiempo. Pero más allá de su carisma y condición, es un hecho que corre riesgo de salir por su bajo rendimiento en últimos tiempos dentro del Exatlón México. 

Chacorta ha estado desconcentrado y no ha rendido lo mismo de siempre. Muchos aseguran que el tema de su amor frustrado por Marysol Cortés lo tiene fuera de foco y por ello no le ha ido del todo bien. Actualmente, con un porcentaje por abajo del 40 por ciento, el Faraón de Neza se encuentra en la parte baja de la clasificación.

El domingo 17 de octubre parece que se irá una atleta mujer, por lo que al menos se salvará una semana más. Pero de seguir así, puede abandonar la competencia por bajo rendimiento en 15 días.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

Twitter @ExatlonMx

FDR