Jueves 22 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Alan Mendoza se enfada ante la BURLA de un atleta

El exftubolista, integrante del reality show deportivo, reaccionó ante las provocaciones de los Conquistadores y desahogó su frustración.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La cuerda empieza a romperse en el Exatlón México. Mientras de un lado tira uno de los equipos del otro hacen fuerza sus rivales con varios roces, acusaciones y problemas de por medio. Como víctimas o victimarios, Guardianes y Conquistadores han repartido sus lugares. 

Semanas atrás han ocurrido varios conflictos entre atletas. Algunos desencadenados por la propia competencia de las pruebas y otras, en cambio, por actitudes extra-deportivas que generaron molestia y bronca del lado contrario. En ciertas ocasiones, los afectados fueron azules, pero también los rojos se les sumaron.

La última cruzada la protagonizaron dos hombres. Osirys y Alan Mendoza, exfutbolista de Pumas, quienes han ido acumulando varias piedras en el camino y explotaron por una actitud que, en teoría, pareciera insignificante.

Esto se suma a los problemas que ya hubieron durante semanas anteriores, con varios participantes involucrados. Entre ellos Ximena Duggan, Nataly y Karina, además de Jahir Ocampo y Koke, todos con actitudes poco amigables debido a la disputa de puntos y consecución de premios.

La pelea de Alan Mendoza y Osirys

El exfutbolista de Pumas reaccionó a una provocación de Osirys, quien emuló uno de los festejos del equipo rojo y produjo un nuevo cortocircuito entre sus rivales, pues los ánimos no son los mejores en el programa.

En una entrevista realizada para el capítulo de hoy, Mendoza explicó sus razones y mostró su descontento con las celebraciones de los Conquistadores, quienes, después de los conflictos que denunciaron sus integrantes, quedaron resentidos con los Guardianes.

"Nos faltaron al respeto. Copiaron el mismo festejos que teníamos", señaló el canterano universitario. 

Polémico duelo de los enigmas

La competencia en el circuito de velocidad provocó una ruptura entre participantes. Durante la prueba final, los atletas tuvieron que derribar un tótem, romper una loseta e insertar un aro para poder conseguir los puntos, pero los efectos del triunfo y la derrota llegaron más allá de la prueba.

Los seguidores podrán observar un combate parejo entre rojos y azules. A tal grado que las fricciones volverán a sacar chispas con dos hombres involucrados: Koke y Jahir Ocampo, de acuerdo con los avances compartidos por el reality show deportivo.

Este hecho detendrá por unos minutos la competencia y obligará la intervención de Antonio Rosique, quien, como conductor del programa, intentará controlar la situación recomendando dejar la prueba sólo en lo deportivo y no en el plano personal.

Foto: Twitter @ExatlonMx