Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Loco Arreola da a conocer a sus FAVORITOS para ganar el reality

El artemarcialista mixto tuvo que abandonar la competición porque se resintió de una lesión en la rodilla

Instagram: @rick_invictusCréditos: Instagram: @rick_invictus
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ricardo Arreola hizo una transmisión en vivo en Instagram y reveló quiénes son sus atletas favoritos para ganar la quinta temporada del Exatlón México: ‘Guardianes vs Conquistadores’.

El artemarcialista mixto conocido como ‘El Loco’ tuvo que abandonar el popular reality show de TV Azteca porque sufrió una lesión en la rodilla. Tuvo una discreta participación, pues llegó en el capítulo 12 y se fue en el 34.

Los favoritos del 'Loco' para ganar el Exatlón México

En una entrevista con la página Cultura Colectiva, Ricardo Arreola dijo que quiere que David Juárez gane el trofeo y el millón de pesos, pues es uno de los mejores atletas que actualmente están participando en el programa conducido por Antonio Rosique.

‘La Bestia’ era uno de los favoritos para ganar la cuarta temporada del Exatlón México: ‘Héroes vs Titanes’, pero lamentablemente sufrió una lesión en la mano y necesitaba ser operado, por lo que tuvo que abandonar las playas de la República Dominicana.

“Está increíble el vato. Ya se sabe todo los parkours, ya es su tercera temporada, ya tiene que ganar, sino que ya no lo inviten (risas). Es mi favorito. La verdad es que está muy cañón”.

Ricardo Arreola dijo que, en cuanto a la rama femenil, su favorita es Tanya Núñez, velocista originaria de Guadalajara, Jalisco, que llegó como una de los ‘Nuevos Valores’.

 “Le echa muchas ganas. Es una persona muy bonita, yo se lo dije antes de salir, porque es bien real. Aparte se ha adaptado increíblemente. Me gustaría verla en la final y que la gane".

¿Qué pasará este domingo en el Exatlón México?

De nueva cuenta, los Guardianes y los Conquistadores se enfrentarán en la Batalla por la Supervivencia. Las mujeres están en riesgo. De acuerdo a las cuentas de spoilers, Dulce Miranda será la que perderá el Duelo de Eliminación.

EG