Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿El Juego del Calamar vs La Chona? Caro Mendoza graba VIDEO VIRAL

La clavadista olímpica entra a la tendencia de la famosa serie de Netflix y se divierte con un Tik Tok que comparte con sus fans

Instagram @caromsunshine_Créditos: Instagram @caromsunshine_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los ex atletas del Exatlón México de sus cuatro temporadas anteriores siguen dando de qué hablar, ya sea por sus polémicas, sus nuevos proyectos o las revelaciones que llegan a compartir en sus redes sociales, las cuales son una ventana para que sus fans sigan pendientes de ellos. 

Después de que la quinta temporada no ha rendido como los seguidores del reality quisieran, han tenido que volver a mirar a quienes son garantía y de quienes se volvieron fans, pues buscan a como dé lugar saber de sus ídolos, quienes les dieron alegrías y emociones, sobre todo en la cuarta edición, que fue la mejor de todas. 

Eso sucede con Carolina Mendoza, quien se ganó el cariño de muchos fans, tanto por su carisma en redes sociales, como por participar en el reality, donde conoció a Aristeo Cázares y de quien se hizo novia, aunque la relación terminó hace unos meses sin pena ni gloria. 

Ahora la clavadista olímpica disfruta de su tiempo libre, sus entrenamientos y sus viajes, pero se da la oportunidad de grabar contenido para sus fans, quienes la reconocen y le aplauden sus geniales y creativos clips, como el más reciente, en donde no pudo negarse a subirse a la tendencia de la serie 'El Juego del Calamar'. 

IG: @caromsunshine_

El genial video de Carolina Sunshine

La deportista, ex de los Titanes, se grabó con una dinámica que aparece en la popular serie de Netflix, la cual ha tenido muy buena respuesta en el público y además muchos imitan lo que ahí sucede pero en sus redes sociales, como lo hizo Caro Mendoza en esta ocasión. 

La atleta aparece con el juego de la muñeca que se hizo famosa por dicha producción, la cual rastrea el movimiento y disparan a quien se mueva. En ese mismo son, Mendoza se grabó, aunque con un toque bastante creativo, pues le puso cosecha mexicana. 

En una parte del clip, se escucha la popular canción de La Chona, de los Tucanes de Tijuana, el cual es un ritmo al que no se puede negar y termina por bailar, por lo que pierde en el juego al moverse y según su Tik Tok recibe un disparo como en la serie.

Caro Mendoza, con complicaciones de salud

En últimas semanas, la clavadista se grabó en unas historias donde compartió que no se ha sentido muy bien, pues ha tenido molestias en su dentadura, lo que la ha orillado a pedir ayuda profesional. 

Incluso en un video compartió que su dentista le dijo que hasta podía perder un diente por una especie de complicación con un absceso que le salió en la boca, lo que la tenía muy preocupada. 

Al parecer no pasará a mayores, pero después mostró que también parecía tener algo en el ojo hace unos días, aunque no especificó qué era, pero no parecía grave.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR