Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Daniel Corral y Antonieta Gaxiola son la mejor pareja del reality?

La pareja de deportistas ha sobresalido por su carisma y su autenticidad como personas. Se dice que muy pronto podrán estar de vuelta en la competencia

Instagram @danielcorralmxCréditos: Instagram @danielcorralmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México ha regalado grandes momentos durante sus cuatro temporadas anteriores y lo que va de la quinta, los cuales no existirían sin la presencia de los atletas que han pasado por las playas de competencia del reality, como es el caso de los deportistas que se han convertido en pareja dentro del programa o que han compartido momentos románticos dentro de él.

Si bien la pareja de Daniel Corral y Antonieta Gaxiola no nació en la producción de la televisora del Ajusco, ambos atletas vivieron momentos de su amor dentro de la competencia, aunque fueron parte de equipos distintos. Aún así, para muchos fans, esta es la mejor pareja que ha pasado por el Exatlón. 

Si bien hay otras que también han tenido grandes momentos, como la pareja conformada por Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, o la de Heliud Pulido con Pame Verdirame, o como olvidar la de Christian Anguiano y Casandra Ascencio, las cuales sí nacieron dentro del reality, pero al parecer no han llegado tanto a los corazones de los fans como la antes mencionada.

¿Por qué son la mejor pareja del Exatlón México?

Antonieta Gaxiola y Daniel Corral coincidieron en el reality, pero ya tenían una relación de tiempo atrás. Sin embargo, al mostrar su amor de forma auténtica y sobrellevarla pese a ser rivales, cautivaron a los televidentes pues se mostraron tal cual son. 

Eso se reforzó después del programa, donde incluso el gimnasta abrió un canal de YouTube donde muestra un poco más de su vida personal y en ese contenido aparece Antonieta. Ahí se puede ver que en realidad son como se mostraron dentro del Exatlón México. 

Twitter @ExatlónMx

Esto no quiere decir que las otras parejas no sean auténticas, pero sí se han prestado a episodios clave para atraer rating, como el caso de la boda de Pato y Zudi, o de la declaración de amor de Heliud el día que Pame fue eliminada de la competencia. 

En el caso de Christian y Cas, no han sido lo suficientemente populares o carismáticos para los aficionados del programa, aunque también han dejado ver que no lo necesitan para demostrarse su cariño de forma sincera.

Los mejores momentos de Daniel y Antonieta 

Los dos deportistas han sido mencionados últimamente como posibles refuerzos para la quinta temporada, que ha tenido que echar mano de ex atletas que ya estuvieron en el programa debido al bajo rating registrado.

Antonieta volvería a entrar para apoyar al equipo azul de los Conquistadores, mientras que Daniel Corral lo haría para los Guardianes de color rojo, respetando su pasado en el programa. 

Aquí los mejores momentos que vivieron juntos y una muestra del porqué son tan queridos por los fans y solicitados por ellos mismos para volver a aparecer en el Exatlón México.

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR