Martes 20 de Febrero 2024
¡MUCHAS EMOCIONES!

Exatlón México: Todo esto pasará el domingo de ELIMINACIÓN (10 de octubre)

Ximena Duggan volverá a quejarse de la actitud ‘antideportiva’ de los Guardianes.

¡Atención!.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo 10 de octubre la quinta temporada del Exatlón México vivirá su octava eliminación: las mujeres de ambos equipos están en riesgo, pero según algunos spoilers los Guardianes se despedirán de otro integrante.

De acuerdo con el canal Todo es viral, las Batallas por la eliminación se llevaran a cabo en el Circuito del Volcán y los puntos se definirán nuevamente por puntería, ya que será necesario tirar tótems en movimiento.

Jahir Ocampo buscará que los rojos enfrenten tantas veces como sea posible a Yusef Farah, con el fin de aprovechar su reciente incorporación y su posible falta de ritmo, una actitud que no ha gustado a muchos.

No obstante, los Conquistadores se llevarán la victoria y, siguiendo la misma fuente, Paulina Martínez, Marcela Pérez y Dulce Miranda disputarán los Duelos decisivos. A pesar de que en la semana circuló que Marcela saldría del programa, finalmente será Dulce Miranda la que diría adiós al reality show.

Foto: Instagram @exatlonmx

Asimismo, seremos testigos de un nuevo reclamo de Ximena Duggan, esta vez a Nataly Gutiérrez por, supuestamente, correr más lento para estorbarle a Karina Rodríguez e incomodarla en sus tiros.

¿Cómo va el Exatlón México?

Con la salida de Dulce Miranda, los Guardianes perderían a su quinto contendiente por esta vía, a pesar de los esfuerzos de la producción por emparejar la competencia. Los eliminados de los rojos son Estephanie Solís, Mario Orozco, Alely Hernández y Alex Alpuche.

Los azules han perdido a la misma cantidad de atletas, solo que dos han sido por lesión: Fernando Stalla y Ricardo ‘Loco’ Arreola, aunado a las eliminaciones de Jonathan García, Yareli Arguijo y Kevin Cerda.

Foto: Instagram @kevincerdamx

¿En dónde ver el Exatlón México?

Por lo general los spoilers se cumplen, sin embargo, será necesario comprobar la información este domingo en punto de las 20:00 horas en tiempo del centro de México a través de la señal de Azteca UNO.

Foto: Facebook @ExatlonMx

DRM