Miércoles 21 de Febrero 2024
SE QUEBRÓ LA AMAZONA

Exatlón México: Macky rompe en llanto tras escuchar lo que sus compañeros piensan de ella

Koke reveló que cuando se enteró de la participación de Macky en su grupo de los Conquistadores, el equipo no lo vio con muy buenos ojos

Macky rompe en llanto.Instagram macky.mx Créditos: Instagram @macky.mx 
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México tiene entre sus filas a los mejores atletas de alto rendimiento, Conquistadores y Guardianes siempre se dejan todo en cada circuito, cada juego. Es normal que entre los equipos rivales siempre se de o exista alguna pelea y es normal, hasta dentro del mismo equipo, pues todos quieren llegar a la final y ganarla.

Una de los pesos pesados de los azules, tuvo un episodio muy emotivo y algo triste, Macky González tuvo que escuchar las opiniones de sus compañeros de equipo; Koke, Osyris y Marysol fueron los conquistadores que le revelaron lo que pensaban de ella.

Esta edición del Exatlón ha traído de vuelta a los atletas más queridos de las pasada ediciones, por ejemplo Macky estuvo en la primera temporada del Exatlón junto a uno de los deportistas más queridos, Ernesto Cázares, pero fue González quien decidió regresar a las playas más demandantes de República Dominicana.

Instagram macky.mx 

¿Qué fue lo que le dijeron a Macky sus compañeros?

El lugar que fue testigo de la revelación de los Conquistadores con Macky fue en la Fortaleza, los azules le hicieron saber a La Amazona que tenían temor de convivir con una persona problemática y polémica como lo es ella (Macky).

Los azules quedaron impresionados con la reacción de Macky al escuchar lo que pensaban de ella, de hecho hasta se pudo ver el noble corazón y la mentalidad ganadora de la velocista.

“Yo siento que te conozco desde hace muchísimo tiempo, pensé que ibas a ser un poco problemática, pero eres todo lo contrario.” Revelo Marysol.

Por otra parte, el Faraón de Neza, también habló de la mala fama que tenía Macky por su participación en otros pgramas.

“Cuando supe que Macky venía a este equipo la verdad es que tenía miedo. Veníamos con la expectativa de iba a ser problmática porque tiene mala reputación en ese aspecto. Me gusta mucho que Macky me comparta su mentalidad de ganadora porque yo llegué como fan. En el aspecto mental nos hace muy bien y nos hace más fuertes” expresó Osyris.

Koke también le hizo saber que tenía una imagen muy polémica de La Amazona, por cómo fue que se comportó en la primera temporada del Exatlón México.

“Escuchamos rumores de que iba a entrar Macky; todo el equipo dijo:´Va  a entrar Macky´, pero tiene fama de que es polémica, berrinchuda y problemática.” Confesó Koke Guerrero.

Así se quebró en llanto Macky, La Amazona

Tras escuchar las palabras de sus compañeros, Macky no aguantó más y se quebró en llanto, pero la atleta también afirmó que se siente orgullosa de poder convertirse en una persona tranquila, sensible y sobre todo solidaria.

“La gente se hace una idea de mí, pero también tengo otra cara y así estoy acostumbrada desde que era niña, porque así crecí en la escuela, en la universidad y en otros entornos. Es muy padre ser tolerante y saber cómo tienes que actuar ante los problemas; sacarle a todos lo mejor y lo más bonito. Gracias de verdad.” Expresó entre lagrimas Macky González.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA