Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: La 'Bebeshita' revela si le gusta Aristeo Cázarez ¿Nuevo romance?

La ex participante de Enamorándonos reveló si siente algo por el mayor de los 'Sky Brothers', a quien conoció en Master Chef Celebrity

Instagram: @vengalaalegriatvaCréditos: Instagram: @vengalaalegriatva
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aristeo Cázares es uno de los atletas más populares de todos lo que han pasado por las cinco temporadas del Exatlón México.

El mayor de los Sky Brothers tiene más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y gracias a su popularidad le dieron una oportunidad en Master Chef Celebrity.

En dicho reality show, el practicante de parkour ha demostrado ser uno de los mejores alumnos, pues apunta los consejos que le dan los chefs y después los pone en práctica. Aunque no es su fuerte, ha realizado varios platillos muy deliciosos, haciendo que a miles de personas se les haga agua en la boca.

¿A la ‘Bebeshita’ le gusta Aristeo Cázares?

La ex participante de Enamorándonos fue al programa de este sábado de Venga La Alegría y los conductores la pusieron en unas situación un poco incomoda al preguntarle si le gustaba el campeón de la segunda temporada del Exatlón México.

“Es como el niño chiquito del kinder, que le gustas y te molesta. Es de chocolate, es para el pueblo”, mencionó.

La atractiva influencer dijo que no dejaría que el practicante de parkour sea el papá del pequeño cerdo que tiene en su casa como mascota.

“No creo, es que es medio salvaje y se lo va a comer un día”, explicó.

Las parejas que se han formado en el Exatlón México

Aristeo Cázares tuvo una breve relación con Carolina Mendoza, oficializaron su noviazgo tras salir de la cuarta temporada del Exatlón México: ‘Héroes vs Titanes’, pero terminaron luego de que la clavadista regresó de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las playas de la República Dominicana al parecer tienen cierta magia, pues ahí se han formado varias parejas: Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo, Pamela Verdirame y Heliud Pulido y Casandra Ascencio y Christian Anguiano.

EG