Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN 2021

Exatlón México: ¿Heliud Pulido podría salir del reality?

El integrante de Titanes ha bajado su rendimiento debido a la salida de una de sus compañeras del equipo rojo

Heliud Pulido podría abandonar Exatlón México Foto: Instagram heliudpulidoCréditos: Instagram @heliudpulido
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Heliud Pulido integrante de los Titanes ha estado en la mira, debido a que el atleta ha bajado su rendimiento en la competencia, todo ello a consecuencia de de la salida de una de sus compañeras.

La salida de Pamela Verdirame sería la causa del bajo rendimiento de Pulido, ya que tras su expulsión, el integrante del equipo rojo se vio afectado y desconcentrado.

Esto podría ocasionar que Heliud Pulido salga del reality, ya que ante su bajo ánimo podría salir de la competencia, dejando disminuido a los Titanes.

 

 

¿HELIUD PODRÍA ABANDONAR EXATLÓN?

 

Mientras que en redes sociales, las especulaciones comienza a circular ya que mencionan Pulido se estaría dejando vencer, ante el desánimo por seguir en Exatlón México.

Ante ello, las polémicas han regresado al interior de los Titanes, ya que los atletas comienzan a tener tensiones entre ellos, lo que debilita al equipo rojo.

El experto en canotaje se unió a la cuarta edición de Exatlón México desde el primer día; a partir de entonces, su rendimiento fue favorable e inmediatamente se posicionó como uno de los participantes con mayor posibilidad de ganar la competencia.

 

 

IY