Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Qué PREMIOS ganaron los Héroes por el duelo de enigmas?

Los Héroes se quedaron con el duelo de enigmas en la edición de martes del Exatlón México. Aquí te contamos qué premios ha ganado cada atleta

Héroes fue el equipo ganador del duelo de enigmas.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México tuvo un martes a pura vértigo con el duelo de enigmas. Los Héroes volvieron a hacer pesar su favoritismo y se quedaron con la competencia, que les dio múltiples premios electrónicos. Aquí te contamos cuáles son esos premios que se llevaron los atletas.

Los azules están en un buen momento, al contrario de los Titanes, que siguen con conflictos internos luego de las acusaciones de Heliud Pulido contra sus compañeros. Y esto se vio reflejado en el duelo de enigmas de este martes 12 de enero.

Pese a los esfuerzos que han hecho atletas como Pato Araujo y Mati Álvarez, los Héroes dominaron el duelo de enigmas y se quedaron con los premios gracias al punto decisivo brindado por Cecy Wushu Álvarez ante Carmelita Correa para el marcador definitivo de 10-6.

¿Qué premios se llevan los Héroes?

Tras lograr el triunfo de gran forma, todos los atletas de Héroes han podido quedarse con al menos un premio. Durante la transmisión, el conductor de Exatlón, Antonio Rosique, reconoció que se trataban de artefactos electrónicos.

A diferencia de lo que venían siendo los anteriores duelos de enigmas, con las nuevas reglas, el equipo que triunfe tenía el privilegio de que sus participantes elijan las estrellas ganadoras, jugándose así la suerte.

De cualquier manera, todos se llevaron premios electrónicos. Los artefactos eran un reloj inteligente, audífonos inalámbricos y teléfonos celulares inteligentes (smartphones). Esto es lo que ganó cada atleta:

  • Cecy Wushu Álvarez se quedó con la Estrella 1: reloj inteligente.
  • Casandra Ascencio, Christian Yomi Anguiano, Keno Martell, Samara Alcalá, Daniel Noyola, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud se quedaron con la Estrella 2: Teléfono inteligente.
  • Javi Márquez, Ernesto Cazares y Doris del Moral tuvieron la Estrella 3: Teléfono inteligente.

HA