Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Viviana Michel sorprende con su primera FOTO en Exatlón

La jugadora de fútbol ya palpita lo que será el gran estreno de Exatlón Estados Unidos y publicó su primera foto con el uniforme del Equipo Famosos

Viviana Michel, la jugadora de fútbol que llega a Exatlón.Foto: Instagram @vivianamichelCréditos: Instagram @vivianamichel
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Viviana Michel, exjugadora del América de la Liga MX Femenil, promete ser una de las estrellas de la nueva temporada de Exatlón Estados Unidos. En las últimas horas, ha publicado su primera FOTO en las playas en donde tendrá lugar el reality.

Michel tomó la decisión de dejar de lado su carrera como futbolista profesional para lanzarse a esta aventura en el popular reality deportivo, en su versión de Estados Unidos.

Fue la propia Viviana Michel quien anunció esta decisión hace algunos días. "Estoy muy emocionada de anunciarles que ya soy parte de la familia Exatlón EU. ¡Un nuevo reto para mi carrera profesional!", escribió en su cuenta de Instagram.

Ahora, ya palpita el estreno de la nueva temporada del Exatlón y lo hizo con otra publicación donde se la ve en una foto por primera vez con su uniforme rojo del Equipo Famosos. "Mente, Corazón y Fuerza #TeamRojo #TeamFamosos #VamosConTodo", fue la leyenda.

Viviana, a sus 22 años, tendrá su primera experiencia en este reality show deportivo, que televisará Telemundo. Seguramente, juntará fuerzas con Norma Palafox, ya una experimentada en Exatlón, en el equipo rojo y buscarán llegar lo más lejos en la competencia.

HA