Martes 20 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Ernesto Cázares es el ELIMINADO este 17 de enero?

El reality Exatlón vive momentos cruciales de cara al próximo domingo de eliminación

Ernesto Cázares podría ser el próximo eliminado.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A pesar de que en días recientes el equipo de Titanes ha estado inmerso en la polémica por sus problemas internos todo parece indicar que esta semana tendrán un respiro debido a que el próximo eliminado del Exatlón México se encuentra en los Héroes.

Luego de que el día de ayer se filtrara el nombre de los tres integrantes del equipo azul que irán al duelo de eliminación son Dan Noyola, Keno Martell y Ernesto Cázares, las diversas páginas de spoilers ya comienzan a especular quién de estos tres atletas será el que abandone las playas de Exatlón este domingo.

La eliminación apunta a Ernesto Cázares

Hasta el momento se sabe que en la batalla no se usará ninguna medalla a pesar de que los atletas cuentan con ellas, además que el eliminado no ganará ni un solo punto a sus dos rivales.

Tomando en cuenta esta situación ya se puede especular con la salida de Cázares del Exatlón México, pues es el único de los sentenciados que no tiene una presea. En las próximas horas podría confirmarse esto en las redes sociales.

A diferencia de lo que ha ocurrido semanas atrás esta vez  el duelo de eliminación no generara ningún tipo de conflicto en Titanes, incluso se sabe que todo se dará en términos pacíficos al considerarse “necesaria”.

EM