Jueves 15 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE

Aniversario 89 CMLL: ¿Cuánto cuestan los boletos y cuándo salen a la venta?

Será una de las mejores carteleras de los últimos meses, por lo que vale la pena roper la alcancía y asistir a la Arena México para esta función con grandes gladiadores

¡Saca los ahorros!.Asiste a ver a tus luchadores favoritosCréditos: Crédito: Instagram @cmll_mx
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Se acerca una de las fechas más esperas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), cuando celebre en la Arena México su Aniversario 89, el cual tendrá una de las mejores carteleras de los últimos meses para ver a grandes gladiadores de una de las marcas más importantes del país y del mundo en este deporte. Aquí te decimos cuánto cuestan los boletos y cuándo salen a la venta.

Como plato fuerte de esa cartelera de cumpleaños, el CMLL presenta un cuadrangular de parejas, donde ocho luchadores se disputarán un trofeo y una apuesta de la que no se podrá renunciar, pues todos firmarán un contrato para obedecer y respetar las reglas del juego. 

Atlantis hará pareja con Fuerza Guerrera, Último Guerrero con Averno, Atlantis Jr estará con Stuka Jr, mientras Soberano Jr y Templario completarán la lista de invitados a este combate que se antoja lleno de emociones para celebrar un cumpleaños más del CMLL.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Aniversario 89 CMLL y cuándo salen a la venta?

A través de redes sociales, el Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer que los boletos para este magno evento de aniverario aún no están a la venta, y será hasta el próximo 20 de agosto de 2022 cuando se libere la venta de localidades a través del sistema de Ticketmaster o en las taquillas de la Arena México, lugar donde se realizará la función y que se espera luzca un lleno pletórico para dicho viernes 16 de septiembre. 

Por este motivo aún no se han dado a conocer los precios que tendrán los boletos para la noche de fiesta del CMLL, pero con base en los precios que se presentaron hace un año, en el aniversario 88, también celebrado en la México cátedral, aunque con 30% de aforo por la pandemia, se puede dar un estimado de los precios que tendrán para este año. 

En el anterior cumpleaños, el precio de los boletos partía de los $240 pesos, como la localidad más barata, y llegaban hasta los 600 pesos, aunque dificilmente se podrá estar en primera fila debido a los invitados que pueda tener el CMLL en dicha función. En este año puede haber un pequeño aumento en los precios, pero rondarían estas cifras.