Lunes 19 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE

Las 5 mejores FOTOS de la hija de The Rock, Simone Johnson, nueva luchadora de la WWE

Simone es la hija mayor de Dwayne, recientemente apareció en un house show de NXT y su padre le augura un buen futuro.

Lucha libre.¿Quién es la hija de Dwayne Johnson que estará en WWE?Créditos: Instagram @avarainewwe
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡Una nueva generación! Dwayne ‘The Rock’ Johnson es uno de los luchadores más populares de la historia, no solamente por lo que logró en el cuadrilátero, sino también por la amplia carrera en el cine, pero ahora fue turno de reconocer la labor de su hija Simone que recientemente debutó en la WWE y aquí te contamos todos los detalles.

La atleta de 20 años es conocida en el mundo de la lucha libre como Ava Raine, apareció por primera vez el pasado 10 de julio en un house show de NXT en Orlando, Florida, cuando realizó una promoción en el ring y llamó a Cora Jade, aunque desde 2020 firmó con la empresa para aprender en el Performance Center.

En ese sentido, el millonario actor expresó en entrevista con Entertainment Tonight que su hija es muy independiente y ha hecho su propio camino sin necesidad de pedirle muchas cosas, además, aprovechó para decir que las puertas están abiertas ante una posible participación en la WWE.

“Ella representa una cuarta generación de luchadores profesionales en WWE, es la primera vez que pasa eso. Siempre me gusta decir que el nombre de Ava Raine puede significar muchas cosas, pero para mí significa que le va a dar una paliza a los culos de caramelo", dijo The Rock al programa Jimmy Kimmel Live.

¿Quién es Simone Johnson, hija de The Rock?

Simone Johnson es la hija mayor de The Rock, fruto del matrimonio con Dany García, quien es culturista profesional y empresaria; sus hermanas, Jasmine y Tiana, son producto de la relación con la cantante Lauren Hashian.

Asimismo, Simone, mide 1.78 metros, tiene interés en hacer modelaje, incluso fue embajadora en la ceremonia de los Globos de Oro 2018 y como buena joven, documenta su vida cotidiana y viajes en redes sociales, aquí presentamos sus mejores fotos:

Fotos: Instagram @avarainewwe

DRM