Lunes 19 de Febrero 2024
ARTES MARCIALES

Peleador de UFC copia la técnica de Julio César Chávez y él se lo festeja

Julio César no dudo en felicitar a este peleador de la UFC por su buena actuación el pasado sábado

¿Por qué Julio César Chávez felicitó a este peleador de la UFC?.Brandon Moreno hace historia de nueva cuenta en la UFCCréditos: Instagram jcchavez115
Escrito en OTROS DEPORTES el

Julio César Chávez es una de las leyendas vivientes icónicas del pugilismo mexicano y el apoyo del boxeador a sus compatriotas no tiene fin. Este es el peleador de la UFC que copia la técnica del Campeón y él se los festeja.

El peleador de artes marciales mixtas que fue felicitado por el César es Brandon Moreno, quien el pasado sábado por la noche, durante la gala de la UFC, el mexicano hizo historia de nuevo arriba del octágono.

Moreno derrotó a Kai Kara-France de una manera contundente y se quedó con el fajín interino de peso mosca, situación que llenó de orgullo a Julio César Chávez y se lo hizo saber a través de su cuenta oficial de Instagram donde lo felicitó.

¿Por qué felicitó Julio César Chávez a Brandon Moreno?

“Cuántas veces les digo que el golpe al cuerpo es la mejor arma. Creo que le diste en el clavo con esa tremenda patada. La marca #GanchoAlHígado continua con Brandon Moreno (@thessassinbaby). Felicidades campeón, los cambios se notaron desde tu pesaje y dentro del ring”, escribió el campeón.

 

El siguiente desafío de Moreno es querer ser una leyenda como la JCC al tratar de ser un campeón del mundo absoluto, algo que podría suceder en su próximo combate. Esto se dio cuando apenas era coronado con su nuevo campeonato, Moreno desafió al dueño del cetro Deiveson Figueiredo, a ser su próximo contendiente en la batalla por el título del mundo.

Brandon posteó una foto donde se puede ver su rostro bastante golpeado con su pómulo cocido por una abertura bastante hinchado y bastante lastimado.

CA