Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

¿Cuánto cuestan unos GUANTES FIRMADOS por Julio César Chávez y dónde comprarlos?

El nacido en Ciudad Obregón ha firmado una cantidad impresionante de objetos cuyo valor en el mercado es superlativo. ¿Quieres alguno de estos artefactos?

Julio César Chávez guantes firmados costo lugar.Este es el costo de los guantes firmados por JCCCréditos: Crédito: Instagram @jcchavez115
Escrito en BOX el

Es imposible hablar de la historia del boxeo nacional e internacional sin mencionar a Julio César Chávez. El nacido en Ciudad Obregón es, probablemente, el mejor pugilista que el país ha entregado hasta ahora, por lo que cualquier cosa que este firme se volverá sumamente popular y para ejemplo de ello están los guantes que en su momento llegó a utilizar.

Con 60 años de edad recién cumplidos, JCC continúa atrayendo a público joven y consagrado gracias a la interacción que tiene en sus redes sociales, así como a la forma en cómo continúa presente en el boxeo ya sea con polémicas declaraciones o, bien, con combates de exhibición en los que aún refleja su imponente pegada.

Ante tal situación, no es de extrañar que Julio César Chávez sea uno de los atletas más buscados al momento de realizar autógrafos o firmas mismas que se vencen por miles de pesos al interior del país. Por tal motivo, a continuación revelaremos el costo y el lugar en donde podrías conseguir unos guantes firmados por El César.

Julio César Chávez: Esto cuestan unos guantes firmados por él

El pugilista mexicano cuenta con varios objetos que llegaron a formar parte de su trayectoria en el mundo del profesionalismo. Varios de estos pueden ser encontrados fácilmente en las tiendas virtuales y para ejemplo de ello están unos guantes que la pertenecieron y que cuentan con un valor de 220 dólares, lo que al tipo de cambio actual serían cerca de cuatro mil 485 pesos.

Por curioso que parezca, los guantes no son el objeto más costoso que ha sido firmado por Julio César Chávez, pues en este tipo de tiendas también pueden encontrarse fotografías autografiadas por el pugilista que rondan los 500 dólares, poco más de diez mil pesos nacionales.

Sin embargo, ninguno de estos se compara con un pequeño muñeco en el que refleja su rostro y que también cuenta con su firma. Este no tiene un monto establecido como tal, aunque es uno de los más pedidos dado que se ha agotado en más de una ocasión.

Pese a esto, y más allá de los objetos que firme en la actualidad, la realidad es que las estadísticas de Julio César Chávez lo colocan dentro de la historia mundial del boxeo. En su etapa como profesional, el mexicano registró un total de 107 triunfos en 115 enfrentamientos del ring, mismos de los cuales 87 fueron por la vía del cloroformo.

AC