Sábado 17 de Febrero 2024
ARTES MARCIALES

Brandon Moreno: Así quedó su rostro pese a noquear a Kai Kara France en UFC (FOTOS)

El mexicano envío al neozelandés a la lona con una fuerte patada al hígado, pero él no se fue limpio.

Artes marciales.Brandon Moreno gana título en la UFCCréditos: Instagram @theassassinbaby
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡Sí se pudo! La noche del pasado sábado 30 de julio Brandon Moreno noqueó a Kai Kara France para conseguir su triunfo 20 y el título interino de peso mosca de la UFC, sin embargo, el precio que pagó fue muy alto y aquí traemos las fotos de su rostro al terminar la pelea.

El mexicano llegó como el gran favorito para ganar ese combate después de haber dado tres grandes exhibiciones ante Deiveson Figueiredo, concretó esos pronósticos y puede presumir de solo una derrota en sus últimos nueve compromisos.

Moreno había recibido un brutal golpe de Kara France en el tercer round de la batalla, no obstante, no se achicó y respondió con una fuerte patada al hígado que doblegó a su rival de forma inmediata, todavía lo castigó en la lona y ahí fue cuando el referee intervino.

“Tantas frustraciones, tanta incertidumbre y tantas decisiones que tomar, pero al final, después de pasar por un camino lleno de obstáculos, llego siempre a la misma conclusión: el trabajo duro en algún momento te paga cada uno de los sacrificios que has hecho a lo largo del camino. Los quiero a todos”, escribió el tijuanense en redes sociales.

¿Cómo quedó el rostro de Brandon Moreno después de ganar su título?

Luego de que se hiciera el anuncio oficial de la victoria de Brandon Moreno, éste no dudó en abrazar a su contrincante; en ese momento se le veía un enorme corte debajo del ojo que posteriormente se hinchó y dio paso a la peculiar foto que circuló en redes sociales.

Pero como bien dicen, el dolor es temporal y la gloria es eterna, ahora es probable que en diciembre vuelva a medirse con Figueiredo en busca de ser el monarca indiscutido de la división, así que veremos cómo se desarrollan las cosas en las próximas semanas.

Foto: Twitter @UFCEspanol