Viral

VIDEO VIRAL: Escalofriante accidente en ciclismo deja 4 heridos en Juegos de la Commonwealth

Inglaterra presenció un accidente que dejó lastimados a algunos asistentes que se dieron cita en este evento del ciclismo internacional
domingo, 31 de julio de 2022 · 16:26

Las redes sociales han explotado el video viral que refleja uno de los accidentes deportivos más impactantes que se han visto a lo largo de este 2022. Este tiene como protagonista al ciclismo dentro de los Juegos de la Commonwealth, los cuales presenciaron hasta 4 heridos después de la trifulca que se observó en la pista.

Birmingham, Inglaterra, es la sede de estos Juegos de la Commonweatlh, los cuales presenciaron la ronda clasificatoria varonil dentro de la carrera scratch de 15 kilómetros misma que fue suspendida tiempo después del escalofriante accidente en la pista, el cual dejó un saldo de dos atletas y dos espectadores más heridos.

La prueba se llevaba a cabo con relativa normalidad mientras los asistentes al lugar disfrutan del espectáculo que el ciclismo estaba protagonizando. Sin embargo, todo cambió después del impacto de dos ciclistas, los cuales ocasionaron una avalancha de competidores que no pudieron culminar la prueba de manera satisfactoria.

El accidente en ciclismo de los Juegos de Commonwealth que dejó 4 heridos (Video viral)

Todo inició con el ciclista inglés Matt Walls, quien en su intento por esquivar un choque saltó la barrera que se encontraba al costado de la pista, lo cual hizo que volara a unos centímetros de distancia sobre algunos aficionados que disfrutaban del espectáculo en primera fila.

El ciclista, quien cuenta con 24 años de edad, cayó accidentalmente sobre un aficionado que terminó con el rostro ensangrentado. La situación no culminó ahí, pues una niña cercana al incidente terminó con una cortadura importante sobre el brazo después del choque vivido en los Juegos de la Commonwealth.

El accidente se dio justo en la última vuelta de la clasificación masculina, por lo que en el video viral que ya circula en redes se muestra el impacto del ciclista y la forma en cómo los aficionados reaccionaron, algo que terminó con el silencio absoluto en la pista y las gradas.

“Después de un accidente en el scratch masculino, Matt Walls y Matt Bostock están siendo tratados por médicos antes de ser trasladados al hospital para recibir tratamiento adicional. Enviamos nuestros mejores deseos a los ciclistas y espectadores involucrados en el incidente”, explicó en un comunicado el equipo de ciclismo del país inglés.

Los 4 heridos coinciden con las declaraciones de uno de los aficionados, mismas en las que asegura (según el portal The Sun) que presenció “el accidente más horrible”. Otro testigo, por su parte, subrayó que seguía en shock por lo que le había tocado presenciar, por lo que la organización del evento pidió a los fanáticos que abandonaran el inmueble una vez suspendieron las competencias posteriores a esta.

AC