Viernes 16 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

GP de España: Horario de México para ver la clasificación y carrera

Checo Pérez no corrió las prácticas libres en Barcelona debido a un nuevo reglamento impuesto por la F1

GP de España: Horario de México para ver la clasificación y carrera.Checo Pérez no corrió las prácticas libres en Barcelona debido a un nuevo reglamento impuesto por la F1Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El GP de España se celebrará este domingo 22 de mayo, aquí te diremos el horario para ver en México la clasificación y carrera. El Gran Circo regresa con sexta sede donde se escucharán rugir los monoplazas de las escuderías más poderosas del mundo.

El Gran Premio de España se llevará a cabo en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en el marco de la sexta jornada de la temporada 2022. Aunque la carrera se llevará a cabo el domingo, la clasificación y la carrera ya han dado inicio.

Este viernes 20 de mayo se llevaron a cabo las Prácticas Libres del GP de España y los puestos quedaron de esta manera: Charles Leclerc y Carlos Sainz de Ferrari se hicieron con el primer y segundo puesto respectivamente; Verstappen con el tercer y George Russel con el cuarto.

¿Cuándo es la Clasificación y la carrera del Gran Premio de España?

La clasificación tendrá cita este sábado 21 de mayo en punto de las 09:00 horas tiempo de México y la carrera del Gran Premio de España será el domingo 22 del mismo mes en punto de las 08:00 horario de la CDMX.

La clasificación y la carrera se podrán en ver desde México a través de la señal de Fox Sports, también será transmitida ONLINE vía streaming, para el resto de Lationoamérica.

¿Por qué no corrió Checo Pérez las prácticas libres en España?

Checo Pérez cedió su lugar durante las prácticas libres de España al piloto estonio Juri Vips. Esta decisión de la escudería austriaca es parte del reglametno que todos los equipos tendrán que cumplir en la presente campaña de la Fórmula Uno.

Este movimiento tendrá que llevarse de nuevo a cabo por lo menos dos viernes durante la actual campaña, y la decisión. del equipo fue darle la oportunidad a su primera opción, en Barcelona.

CA