Lunes 19 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

El duro palo de Checo Pérez en contra de una estrella de la F1

Sergio está en tercer lugar de la clasificación con 66 puntos.

F1.El palo de Checo Pérez contra una estrellaCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡Directo! Sergio ‘Checo’ Pérez es uno de los deportistas mexicanos más destacados en el extranjero, desde su llegada a Red Bull ha dado muestra de que puede competir contra los mejores de la F1, pero ahora dio un duro palo a una estrella de la categoría y aquí te contamos lo que sucedió.

El pasado domingo 8 de mayo se celebró el Gran Premio de Miami, un circuito que debutó en la Fórmula 1 ante el creciente interés de Estados Unidos en el deporte, aunque la competencia tuvo sus mejores momentos en la recta final, cuando los pilotos de Red Bull y los de Ferrari lucharon por los puestos en el podio.

Antes de esa feroz lucha, Checo Pérez tuvo problemas en su monoplaza y quedó casi sin posibilidad de pelear por un lugar en el top 3, de hecho, él considera que lo hubiera conseguido sin esa falla y lanzó una pedrada a Carlos Sainz al insinuar que es superior que él.

“Al final fue difícil ir por Carlos, me tiré con todo cuando pude, pero fui largo en la primera curva y allí perdí la oportunidad. Creo que sin ese problema técnico hubiese subido al podio en Miami (…) fue malo porque perdimos puntos, pero no tan malo porque al menos pudimos acabar la carrera”, explicó Pérez previo al GP de España.

No obstante, el tapatío está en tercer lugar de la clasificación con 66 puntos, le lleva 13 de ventaja al español y está a 38 unidades del liderato.

¿En dónde ver el GP de España?

El Gran Premio de España será el sexto de un calendario que tiene previsto completar 23, se llevará a cabo este domingo 22 de mayo en punto de las 08:00 horas (tiempo del centro de México) y se podrá sintonizar en la plataforma de streaming F1 TV, así como en Fox Sports.

De acuerdo con la casa de apuestas Caliente, Max Verstappen es el piloto favorito para ganar este GP con un momio de +110, le sigue Charles Leclerc con un +125 y el top 3 lo completa Carlos Sainz con un +900; Checo Pérez es el cuarto conductor con mayor probabilidad de ganar con un +1400.

Nota: los momios presentados fueron publicados antes de la clasificación.

DRM