Sábado 17 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

El nuevo canal de TV que pasará la F1 sin comerciales en México

Esta cadena ya estará activa para el Gran Premio de Australia, el tercero de la temporada 2022 de la F1

El nuevo canal de TV que pasará la F1 sin comerciales en México.Esta cadena ya estará activa para el Gran Premio de Australia, el tercero de la temporada 2022 de la F1Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La fiebre que ha causado la Fórmula Uno en todos los mexicanos ha hecho que un nuevo canal de TV será quienes pasarán la F1 sin comerciales aquí en México. No es un secreto que Checo Pérez sea el principal culpable de los nuevos fanáticos del Gran Circo y que busquen una alternativa para no perderse ningún GP.

¿Cuál es el canal que transmitirá la F1 sin comerciales en México?

El canal que transmitirá la F1 sin comerciales en México, o mejor dicho la cadena que tendrá en su señal las carreras del Máximo Circuito será Fox Sports, quien es dueña de la transmisión para el territorio nacional.

Esta televisora anunció que su nueva señal de FOX Sports Premium será la encargada de transmitir cómo corren las diferentes escuderías en los Grandes Premios que se corren a lo largo de todo el mundo, eso sí, lo harán sin comerciales.

¿FOX Sports ya transmitía los GP de la Fórmula 1?

Cabe señalar que durante las primeras dos carreras que se llevaron a cabo en Bahréin y Arabia Saudita, la cadena de FOX Sports transmitió las sesiones de práctica, clasificación y la carrera, las cuales estuvieron disponibles en los sistemas de televisión restringida en FOX Sports 1 y 3.

¿Cuándo es la fecha para que FOX Sports transmita la F1 sin comerciales?

La fecha para que FOX Sports transmita la F1 sin comerciales será a partir del 2 de abril cuando se lance el FOX Sports Premium, un canal que complementará los servicios que actualmente existen y en donde el Gran Circo se podrá sintonizar sin algún tipo de pausa comercial.

 “Una experiencia de alta calidad donde el fanático podrá ver sus deportes favoritos sin perderse de nada, ofreciendo contenido como: los eventos principales de la WWE, eventos numerados de la UFC, la temporada de la Fórmula 1 en vivo”, es parte del comunicado que posteó la cadena a través de sus redes sociales.

 

¿Cuánto costará tener FOX Sports Premium?

El nuevo canal FOX Sports Premium tendrá un costo sugerido de 110 pesos mexicanos por mes en los sistemas de cable, los cuales permitirán a los suscriptores poder tener acceso a la aplicación y así sintonizar las competencias en cualquier dispositivo móvil.

Cabe mencionar que si la contratación se realiza a través de las plataformas digitales, el costo aumentará a los 130 pesos mexicanos. Este sistema ya estará listo para el próximo Gran Premio de Australia, carrera que corresponde a la tercera fecha de la temporada 2022 de la Fórmula Uno.

CA