Viernes 23 de Febrero 2024
F1

Fórmula 1 recibe la mejor noticia posible gracias a Max Verstappen y Charles Leclerc

Estos pilotos compiten ferozmente desde las categorías inferiores.

F1.¿Hay nueva rivalidad en la F1?Créditos: AFP
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Apenas se han completado dos carreras de la Fórmula 1 2022 y los fanáticos del automovilismo ya presenciaron el nacimiento de algo que podría ser histórico, una noticia que atrae las miradas de todo el mundo, específicamente por Max Verstappen y Charles Leclerc, aquí te contamos de qué se trata. 

La nueva campaña del Gran Circo trajo consigo una serie de modificaciones a los vehículos con el fin de emparejar la competencia a través de los rebases, parece que la escudería Ferrari fue la que mejor se adaptó a los cambios y lo ha demostrado en la pista gracias a los podios de Charles Leclerc y Carlos Sainz.

Aún con las buenas sensaciones, no será sencillo ganar el campeonato mundial porque en el camino está Max Verstappen, vigente monarca que ha luchado con toda su gallardía contra los del equipo italiano: la primera batalla de 2022 (Bahréin) se la llevó el monegasco, la segunda (Arabia Saudita) fue para el neerlandés y todo indica que esa será la tendencia para este año.

De hecho, la carrera en el Circuito de Jeddah se definió en el último respiro, fue una dura batalla con buenas gestiones del DRS, al final Max levantó el trofeo y los fans vieron cómo nació una nueva y joven rivalidad en la F1, entre dos pilotos que compiten ferozmente desde el karting.

Al final, todo queda en la pista, es una fuerte competencia deportiva, pero los conductores tienen un enorme respeto mutuo fuera de ella, a pesar de que llegaron a accidentarse en el karting, incluso pudimos apreciar cómo Verstappen felicitó a Leclerc por su victoria en el Bahréin. 

¿Quién será campeón de la F1 2022?

Los momios en las casas de apuestas cambian con el avance de la temporada, sin embargo, en este inicio de la F1 Max Verstappen y Charles Leclerc son los favoritos para ganar el título mundial, Lewis Hamilton ha quedado rezagado por los problemas con el porpoising en su monoplaza.

Si estos pilotos mantienen ese alto nivel es muy probable que veamos una rivalidad similar como la de Alain Prost vs Ayrton Senna o la de Mika Hakkinen vs Michael Schumacher. 

DRM