Lunes 19 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Qué canal transmite final de Donovan Carrillo por TV: Juegos Olímpicos de Invierno

Conoce todo lo que tienes que saber sobre la participación del tapatío en la final del patinaje artístico

Donovan Carrillo Juegos Olímpicos Invierno final.No te pierdas la gran final del patinaje artístico de Beijing 2022Créditos: Crédito: Instagram @donovandcarr
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Donovan Carrillo vuelve a la escena en esos Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. Después de lo ocurrido hace unos días en donde el patinador mexicano cautivó a sus miles de seguidores por su actuación, ahora es turno de buscar la hazaña de lograr algo histórico para la Delegación Mexicana en esta clase de eventos.

Convertido en el primer deportista mexicano en avanzar a la gran final del patinaje artístico en la historia de unos Juegos Olímpicos de Invierno tras colocarse en el puesto 19 del programa corto (y obteniendo 79.69 puntos, la mejor puntuación de su carrera), ahora el nacido en Zapopan Jalisco intentará dar la sorpresa a nivel mundial.

Con el ritmo de 'Black Magic Woman' de Carlos Santana, Donovan Carrillo logró ingresar a la codiciada lista de mejores patinadores en Beijing 2022, situación que buscará emular este día a través de la melodía de Daniel Boaventura, actor y cantante brasileño que le "prestará" una de sus canciones más icónicas: 'Perhaps, perhaps, perhaps'.

Además, el mexicano también hará uso de 'Sway' de Dean Martin y de 'María', una de las canciones más populares cantada por Ricky Martin misma que se espera sea el punto más alto en la participación de este en el país asiático.

“Lo que pase es ganancia, para nosotros ya hizo algo que siempre quiso hacer y todo lo hizo de corazón, ofreciendo la mejor actuación de su vida a los mexicanos. Ahora, que Dios le favorezca”, declaró su padre, Daniel Carrillo, en entrevista para El Universal Deportes.

Ahora, y con el estrés totalmente alejado de su ser, Donovan Carrillo buscará divertirse nuevamente sobre el hielo a sabiendas de que su actuación ya es por demás histórica, por lo que todo lo que ocurra a partir de ahora no será menos que un logro para su carrera con miras a los próximos Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina, en 2026.

Donovan Carrillo: día, horario y canal de transmisión de la gran final

El nacido el 17 de noviembre de 1999 realizará su segunda participación en estos Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 en la gran final del patinaje artístico este miércoles 9 de febrero en punto de las 19:30 horas, tiempo centro de México. Para poder seguir de cerca la participación del tapatío únicamente tienes que sintonizar la transmisión de Marca Claro / Claro Sports.

* Donovan Carrillo | Final de patinaje artístico | Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 | 19:30 horas, tiempo centro del país | Marca Claro y Claro Sports.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC