Sábado 17 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Las fechas en que pondrán a la venta boletos para el GP de México

Conoce todo lo que tienes saber en torno a uno de los GP's más interesantes de la temporada

GP México Fórmula 1 temporada 2022.Esto es lo que tienes que saber sobre el GP del paísCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Todavía no empieza la temporada 2022 de la Fórmula 1 y los fanáticos al interior del país ya se preguntan varias cosas en torno al Gran Premio de México, mismo que se llevará a cabo en octubre próximo y que, desde ya, está considerado para ser uno de los más interesantres y espectáculares de este año.

Con prácticamente ocho meses para que se concrete este magno evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los fanáticos de Checo Pérez, Max Verstappen, Lewis Hamilton y demás pilotos comienzan a saborearse lo que será un nuevo Gran Premio de México, el cual regresó con más fuerza que nunca después de las ausencias que tuvo derivadas del Covid-19.

Y con la intención de beneficar a aquellos aficionados a través de la ya constante tradición de la preventa, el director general del Gran Premio de México, Federico González Compeán, anunció hace tan solo unos días que serán tres los bancos que participarán en ese sistema de pago durante un periodo de tres días.

Una vez hecho lo anterior, la venta general al público a través de Ticketmaster llegará; sin embargo, y tal y como ocurre en esta clase de eventos de índole mundial, el contar con un apartado de preventa fungirá como una ayuda por demás interesante considerando que este GP se perfila para ser uno de los eventos deportivos más importantes del país en este año.

¿Cuándo se ponen a la venta los boletos para el Gran Premio de México?

Fue durante la presentación del póster oficial del Gran Premio en el que Compeán aseguró que la preventa para quienes cuentan con Citibanamex, Banorte y Santander será desde el 21 y hasta el 24 de marzo; es decir, a finales del próximo mes. Por otro lado, la venta para el publico en general comenzará un día después, el 25 de marzo a través de Ticketmaster.

En ese sentido, se mencionó que el costo de los boletos para el Gran Premio de México se conocerá en los próximos días considerando que estos se pueden adquirir por día o, bien, durante el fin de semana completo a fin de que la afición pueda disfrutar tanto de las pruebas libres como de la clasificación y la misma carrera.

"Tenemos la mejor afición del mundo, por eso hemos sido reconocidos en cinco años consecutivos (2015-2019) como el mejor Gran Premio de Fórmula 1 por la FIA. Eso nos hace querer premiar a nuestra gran fanaticada, a los más fieles con precios divididos en dos fases, beneficiando a los que compren primero", subrayó Federico González. 

Aunado a esto, es preciso mencionar que en este 2022 la capital del país festejará el 60 aniversario del primer Gran Premio celebrado en tierras aztecas. Por tal motivo, se espera que este se convierta en uno de los más recordados de los últimos años teniendo a Checo Pérez como protagonista. ¿Logrará el tapatío llevarse la pole en su país natal?

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC