Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Checo Pérez abre encuesta para el regreso del Chicharito a la Selección; ¿qué dijo la afición?

Así contestó la fanaticada a la interesante encuesta del piloto de la Fórmula 1

Checo Pérez Chicharito Hernández México.Así respondió la afición tras el retorno del mexicano al TRICréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Javier, el Chicharito Hernández se estrenó en la MLS durante la victoria de su club, el LA Galaxy, sobre el New York City a través de una diana que se volvió tendencia en el mundo de las redes sociales y que incluso hizo reaccionar a Sergio, Checo Pérez, uno de los pilotos más importantes que la Fórmula 1 tiene en la actualidad.

El canterano de las Chivas del Guadalajara continúa desmotrando un nivel individual sumamente interesante y, ahora, fue el héroe de su club en el inicio de la temporada 2022 de la MLS, misma en la que el conjunto angelino espera regresar a la cima y hacerse con el campeonato de los Estados Unidos en el ámbito futbolístico.

Es así como el Chicharito continúa exigiendo a gritos un lugar en la Selección Nacional Mexicana. Y si bien el divorcio que tiene con Gerardo Martino es un hecho, la realidad es que sus actuaciones ahn hecho que otras estrellas de diversos deportes, como el tapatío, apelen por él para verlo nuevamente en el combinado tricolor.

A través de sus historias en Instagram, el piloto de la escudería Red Bull Racing utilizó una de las tantas herramientas existentes ahí para preguntar a sus millones de seguidores sobre si era necesario el regreso del Chicharito a la Selección, esto considerando que el Mundial de Qatar 2022 dará comienzo en noviembre próximo.

Como era de esperarse, la respuesta de sus fanáticos no tardó nada en llegar. Y si bien hubo un puñado de seguidores que rechazó completamente la idea, la gran mayoría de estos aceptaron el retorno de un delantero que, hasta ahora, continúa siendo el máximo goleador histórico de la Selección Méxicana.

Además, este nuevo recibimiento hacia Hernández Balcázar también podría deberse al decepcionante presente que otros elementos del Tri tienen en la actualidad. Dos ejemplos de ello son Rogelio Funes Mori y Herny Martín, los cuales han demostrado muy poco desde el inicio del 2022 tanto en sus respectivos clubes como en la Selección.

Instagram @schecoperez

Chicharito y Checo, ambos brillan en sus deportes

Desde la temporada pasada, Javier Hernández está convertido en el mejor jugador del LA Galaxy. Su club no pudo encaminarse a la gran final tal y como estaba previsto, y pese a la lesión que el mexicano tuvo, este se convirtió en el cuarto goleador de la MLS con menos partidos que sus rivales.

Del otro lado de la moneda está Checo Pérez, quien después de un debut de locura en Red Bull tiene como objetivo colarse al Top3 de la clasificación general y ayudar nuevamente a Max Verstappen a mantenerse en el primer lugar por encima del piloto de Mercedes Lewis Hamilton.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC