Domingo 18 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Checo Pérez y Max Verstappen luchan contra las máquinas antes de iniciar temporada (VIDEO)

Así es como los pilotos de la escudería Red Bull se preparan para el inicio de la campaña 2022

Checo Verstappen temporada 2022 F1.Así es como se preparan los pilotos de la escudería austriacaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El próximo domingo 20 de marzo se llevará a cabo el Gran Premio de Bahréin, mismo que abrirá con la temporada 2022 de la Fórmula 1. Aquí, se espera que la escudería Red Bull Racing vuelva a dominar a través de Checo Pérez y Max Vestappen, los cuales lograron conformar una mancuerna de miedo en las pistas.

Pese a las complicaciones que tuvo en sus primeros meses con la constructora austriaca, el nacido en Guadalajara logró sacar la casta y, contra todo pronóstico, fue pieza clave para el campeonato de pilotos de su compañero neerlandés, quien terminó con un dominio de cuatro años consecutivos liderados por Lewis Hamilton.

Ahora, a poco menos de un mes ambos se preparan para lo que se vislumbra ser una de las temporadas más reñidas e intensas por el cambio de reglamentación, mismos que harán que todas las escuderías cuenten con ciertas similitudes que hará más complicado tanto el campeonato de pilotos como de constructoras.

Sabiendo esto, Red Bull Racing ya se prepara con todo y, recientemente, ha revelado un par de videos en los que se muestra el increíble trabajo físico que tanto Checo Pérez como Max Verstappen tienen que hacer con las máquinas previo a la campaña 2022, misma que ha generado un nivel de expectación importante a nivel mundial.

El primero fue el piloto de 32 años de edad, el cual presumió este increíble ejercicio a través de su cuenta de Instagram. En este, se aprecia a un Checo Pérez esforándose al máximo para tener la fuera necesaria tanto en el cuello como en sus extremidades a la hora de realizar las vueltas correspondientes en su monoplaza.

Tan solo días después tocó el turno de Max Verstappen, en un video compartido el 21 de febrero a través de la cuenta de Twitter de Red Bull que, hasta el momento, ya suma más de 318 mil producciones. Tal y como sucedió con su compañero, el neerlandés muestra un rostro de extremo cansancio después de haber superado con éxito esta difícil prueba.

Checo Pérez y Max Verstappen, favoritos con Red Bull

Pese a que en los últimos días la escudería Mercedes confirmó la permanencia de Lewis Hamilton para la temporada 2022, es una realidad que, ahora mismo, es Red Bull Racing quien se perfila como la constructora favorita por lo hecho el año pasado y, también, por la exitosa dupla que ambos han confeccionado en la pista.

Aunado a esto, se tendría que mencionar las posibles complicaciones que Mercedes podría tener considerando que recientemente confirmaron la sustitución de Valterri Bottas por George Russell, piloto británico que estuvo en 2021 con Williams y que, ahora, vivirá su primera experiencia con los alemanes.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC