Jueves 15 de Febrero 2024
AUTOMOVILISMO

Amistad de Checo Pérez con Max Verstappen los puede llevar al título de esta manera

Hay una gran química entre estos dos, por lo que se cree que Red Bull Racing podrá derrotar a Mercedes

¿Red Bull Racing podrá vencer a Mercedes?.F1: Max Verstappen y Checo Pérez Créditos: Instagram: @redbullracing
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Max Verstappen tiene una gran relación de amistad con Checo Pérez y eso es fundamental para que Red Bull Racing pueda ganar el Campeonato de Constructores en la temporada 2022 de la F1.

Esta tarde, el piloto neerlandés volvió a elogiar al mexicano, minutos antes de que comenzaran las pruebas de pretemporada.

Será en el circuito de Barcelona – Cataluña en donde estos dos manejarán el nuevo monoplaza de la escudería austriaca: el RB18.

“Si el coche es rápido, estoy seguro de que podemos volver a hacer un muy buen trabajo. Será otro año divertido con él. Es un gran tipo y realmente nos empujamos unos a otros”, mencionó el europeo.

¡Se divierten como niños! Los pilotos de Red Bull Racing han participado en varias dinámicas, se han subido a Go Karts, han jugado baloncesto y hasta hicieron un intercambio de regalos en Navidad.

F1: Max Verstappen y su gran amistad con Checo Pérez

Checo Pérez fue pieza fundamental para que Max Verstappen ganara por primera vez el título de la F1, pues en algún momento del GP de Abu Dhabi llegó a ser primero y se encargó de cerrarle el camino a Lewis Hamilton, permitiendo que su compañero acortara una distancia considerable.

Aunque también se vio beneficiado por el choque de Nicholas Latifi, la salida del safety car y una polémica decisión de Michael Masi, el exdirector de carreras de la F1.

Cuando ondearon la bandera a cuadros, Max Verstappen y los ingenieros de Red Bull Racing le aplaudieron y llenaron de elogios a Checo Pérez. “¡Es una bestia!”, le dijo su compañero.

Las segundas pruebas de pretemporada se llevarán a cabo en el Circuito Internacional de Bahréin, que albergará el primer GP de la temporada 2022 de la F1.

EG