Viernes 23 de Febrero 2024
AUTOMOVILISMO

A qué hora y cuándo ver a Checo Pérez en las pruebas de Barcelona

Checo Pérez aprovechará las pruebas de Barcelona para adaptarse al nuevo monoplaza de Red Bull

Red Bull Racing quiere vencer a Mercedes.F1: Checo Pérez en las pruebas de BarcelonaCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡Ya se escucha el rugir de los motores! Del 23 al 25 de febrero se llevarán a cabo las primeras pruebas de pretemporada de la F1, en el Circuito de Montmeló, ubicado en Barcelona, España. En este evento, Checo Pérez se familiarizará con el nuevo monoplaza de Red Bull Racing

Hay que recordar que la temporada 2022 del ‘Gran Circo’ comenzará el 20 de marzo, con el Gran Premio de Sakhir.

Mercedes tratará de refrendar el Campeonato de Constructores, con Lewis Hamilton y George Russell, quien tomó el lugar de Valtteri Bottas, que ahora está con Williams.

La estrella del equipo de las flechas plateadas regresa con sed de revancha, pues el año pasado dejó escapar el que hubiera sido su octavo título mundial.

Por su parte, el piloto de Red Bull Racing, Max Vestappen, tendrá que meter el acelerador para defender el Campeonato de Pilotos.

F1: Checo Pérez en las pruebas de Barcelona

Checo Pérez terminó la temporada 2021 de la F1 en la cuarta posición del Campeonato de Pilotos, con 190 puntos.

El originario de Guadalajara, Jalisco, subió cinco veces al podio, fue primero en el Gran Premio de Azerbaiyán y tercero en los de Francia, Turquía, Estados Unidos y México.

Este jueves, Checo Pérez se subirá al RB18, su nuevo monoplaza, y el viernes se turnará el volante con Max Verstappen.

La sesión matutina comenzará a las 09:00 y terminará a las 13:00 horas, mientras que la vespertina comenzará a las 14:00 y finalizará a las 18:00 horas.

Las pruebas de pretemporada que se realizan en España son a puerta cerrada y no las transmiten por TV. Los aficionados de la F1 tendrán que esperar unos días más para ver las que se llevarán a cabo en Bahréin.

EG