Lunes 25 de Marzo 2024
AUTOMOVILISMO

¡Grave accidente en F2! Helicóptero traslada a heridos por choque en la largada (VIDEO)

Theo Pourchaire y Enzo Fittipaldi tuvieron un grave accidente en el Gran Premio de Arabia Saudita de la F2

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La carrera principal de la Fórmula 2 se suspendió porque hubo un fuerte choque entre Theo Pourchaire y Enzo Fittipaldi. El accidente ocurrió en la largada, ambos terminaron heridos y un helicóptero los trasladó al Hospital de las Fuerzas Armadas King Fahad de Yeda.

El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales, pues se ve el momento exacto del choque y cómo salen volando partes de los automóviles involucraos.

La Fórmula 2 informó por medio de su cuenta oficial de Twitter que los dos pilotos “fueron atendidos de inmediato por equipos médicos y de emergencia” y que afortunadamente no perdieron la consciencia tras el fuerte impacto.

Así fue el grave accidente en la F2

Theo Pourchaire se detuvo al ver que el semáforo de arranque se apagó, algunos pilotos lograron esquivarlo pero Enzo Fittipaldi no pudo evitar chocar contra el monoplaza del equipo ART Gran Prix.

El auto del francés se levantó como consecuencia del contacto y giró sobre su propio eje, escena que dejó impactados a los miles de aficionados que se encontraban en las gradas, quienes tuvieron que esquivar las partes de la carrocería que salieron volando.

Oscar Piastri ganó el Gran Premio de Arabia Saudita, los otros dos pilotos que subieron al podio fueron Robert Shwartzman y Ralph Boschung.

La temporada 2021 de la Fórmula 2 terminará la próxima semana con el Gran Premio de los Emiratos Árabes Unidos, que se realizará en el Circuito Yas Marina de Abu Dabi.

Óscar Piastri ganará el Campeonato de Pilotos, pues tiene 200 puntos y supera ampliamente a Robert Shwartzman y Guanyu Zhou, quienes tienen 153 y 143 unidades, respectivamente.

PREMA Racing tiene 353 puntos y es la favorita para ganar el Campeonato de Escuderías, por encima de Carlin y UNI-Virtuosi Racing.

EG