Viernes 23 de Febrero 2024
F1

Qué canal transmite GP de Arabia Saudita por TV: Checo Pérez por el tercer lugar en F1

Checo Pérez quiere volver a un podio de la F1 y Max Verstappen podría coronarse en el GP de Arabia Saudita

Checo Pérez busca el tercer lugar del Campeonato de Pilotos.El GP de Arabia Saudita será el penúltimo de la F1Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Checo Pérez quiere terminar en el tercer lugar del Campeonato de Pilotos y para ello tiene que obtener un buen resultado en el Gran Premio de Arabia Saudita, la penúltima carrera de la temporada 2021 de la F1.

La estrella de Red Bull Racing, Max Verstappen, podría coronarse este domingo en el Circuito de Comiche (Yeda), siempre y cuando logre 18 puntos de diferencia sobre Lewis Hamilton, la figura más importante de Mercedes.

La mala noticia es que el neerlandés chocó en el qualy y saldrá desde la tercera posición, mientras que el británico tendrá la pole position.

Checo Pérez ha subido a cinco podios en la temporada 2021 de la F1, fue primero en Azerbaiyán y tercero en Francia, Turquía, Estados Unidos y México.

¿Qué canal transmite el GP de Arabia Saudita?

La carrera se llevará a cabo en la noche, pues las tardes en dicho país del Medio Oriente son muy calurosas, la temperatura puede llegar hasta los 30 grados centígrados.

Los motores se encenderán a las 20:30 de la noche de Arabia Saudita y a las 11:30 de la mañana de México.

Podrás ver el evento en vivo a través de la señal de Fox Sports y de la aplicación F1 TV Pro, que tiene suscripciones anuales de 949 y 509 pesos.

Max Verstappen está en el primer lugar de la tabla del Campeonato de Pilotos con 351.5 puntos, seguido por Lewis Hamilton que tiene 343.5 unidades.

Valtteri Bottas se encuentra en la tercera posición con 203 puntos, mientras que Checo Pérez es cuarto con 190 unidades.

Mercedes es el gran favorito para ganar el Campeonato de Constructores debido a que tiene 546.5 puntos, pero Red Bull Racing lo sigue muy de cerca con 541.5 unidades.

EG