Un momento muy emotivo

Checo Pérez y la tierna conversación con su hijo, cuando ganó el GP de Sakhir

El Checo Pérez tuvo una conversación con su hijo en el GP de Sakhir donde consiguió su primer podio quedando en el primer lugar
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 17:33

Sergio Pérez quien es un piloto de la escudería de Red Bull es sin duda un gran referente de la Fórmula Uno en México y en el mundo, de hecho, el tapatío obtuvo su primera victoria en el máximo circuito del automovilismo en el 2020, pero como todo hombre de familia, así fue como el Checo Pérez tuvo una tierna conversación con su hijo cuando ganó el GP de Sakhir.

De hecho, cuando Sergio ganó su primera victoria en la Fórmula 1 en el 2020, su primer petición fue que le pusieran a su hijo para tener una tierna conversación tras ganar su primer GP en de Sakhir, para hablar con su niño a través de una videollamada.

Durante el transcurso de la semana, Carola Martínez quien es pareja del Checo Pérez, reveló que está en la espera de su tercer hijo, por lo que la familia del tapatío está en proceso de aumentar el número de sus integrantes.

¿Cómo fue la tierna conversación que tuvo Checo Pérez con su hijo tras ganar su primer GP de Sakhir?

La tierna conversación que tuvo el Checo Pérez con su hijo tras ganar su primer GP de Sakhir fue en el 2020, donde además de demostrar el gran talento que tiene detrás del volante, también le hizo saber al mundo que los premios que pudiera ganar con su escudería los quiere compartir siempre con su familia.

Cuando aún se encontraba a bordo de su automóvil, el Checo Pérez les pidió que su hijo fuera testigo de lo que acababa de conseguir; fue mediante la radiocomunicación de su monoplaza con su equipo, donde se le pudo escuchar al piloto mexicano decir lo siguiente: “Luis, asegúrate de que Checo (su hijo) esté viendo la carrera, por favor.”

Después se confirmó que durante las últimas vueltas, Checo Pérez sólo pensaba en que su hijo Sergio Junior estuviera viendo aquel momento histórico para el tapatío y para todo México; de hecho una de las televisoras presentes en el GP de Sakhir, pudo contactar a la familia del mexicano a través de una videollamada.

La conversación fue totalmente grabada y significó un momento único para los aficionado, amigos y familiares de Checo Pérez, pues pudieron ver la reacción natural del piloto tapatío cuando por fin pudo hablar con su hijo mediante una videollamada.

“Checo, ¿viste papá?, ¿sí viste a papá?, ¿quién gano?.” Le preguntó Checo Pérez a su hijo; cabe señalar que el piloto mexicano en ese entonces pertenecía para la marca de Racing Point; a los que el primogénito de Sergio Pérez gritó “¡Papá!

Tras esa tierna conversación con su hijo, el Checo Pérez le mando un mensaje de amor, “te quiero gordo”, para posteriormente emitir una tenue risa, la cual reflejaba la felicidad de haber conseguido la primera victoria para un mexicano tras 50 largos años en la Fórmula Uno.

CAFC

Otras Noticias