Sábado 17 de Febrero 2024
ARTES MARCIALES MIXTAS

Conor McGregor ya tendría rival definido para su regreso a la UFC

Aunque sigue en recuperación, ‘The Notorious’ ya entrena para volver al octágono ante un excampeón de artes marciales mixtas

Instagram: @thenotoriousmmaCréditos: Instagram: @thenotoriousmma
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Conor McGregor no descansa y aunque está en plena recuperación de su lesión de pie sufrida en la trilogía ante Dustin Poirier, el peleador irlandés ya tendría rival definido para su regreso a los octágonos del Ultimate Fighting Championship (UFC).

‘The Notorious’ ya entrena de forma progresiva para tratar de agilizar los tiempos y poder regresar al UFC antes de mediados del próximo año, fecha prevista para su posible y muy esperado retorno ante un rival todavía por confirmar, pero que sería de gran categoría.

¿Quién sería el rival de Conor McGregor en UFC?

Según John Kavanagh, entrenador del peleador irlandés, señaló que existe una gran posibilidad de pactar un combate contra un excampeón de UFC, aunque sin decir nombre ni si el regreso de su pupilo sería en peso ligero o welter.

McGregor retó al mismísimo Dana White a programar su retorno ante el actual campeón de peso ligero, aunque el presidente de UFC considera que el peleador no debe precipitarse y esperar cuando menos reencontrarse con el triunfo antes de pensar en alguna pelea titular.

De tal modo, se espera que la reaparición del excampeón de artes marciales mixtas sea ante Michael Chandler, aunque su manager reveló en una entrevista con Submission Radio al posible rival de su pupilo y explicó los motivos.

“Max Holloway tiene algunos cinturones y Conor también. Entonces, ellos ya han conquistado. Deja eso de lado. No sé si es más importante. Dejemos la pelea en peso natural, lo que sea. Dejemos que peleen”,, afirmó John Kavanagh, entrenador de Conor McGregor.

¿Rival hawaiano para Conor McGregor?

El hawaiano Holloway acaba de lograr un gran triunfo al vencer en el UFC Vegas 42 al mexicano Yair ‘Pantera’ Rodríguez y aunque su objetivo es reconquistar el título pluma, no le haría el feo a pelear contra McGregor donde sea, cuando sea y en el peso que sea.

De hecho dicha pelea sería de revancha, pues ambos peleadores ya se enfrentaron una vez en peso pluma, cuando el irlandés se impuso en 2013 por decisión unánime.

EG