Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

MLB: Conor McGregor protagoniza ridículo lanzamiento con los Cubs (VIDEO)

El excampeón irlandés de UFC hizo uno de los mayores osos en la historia tras ser invitado por el equipo de Chicago para inaugurar el duelo ante Minessota

Twitter: @CubsCréditos: Twitter: @Cubs
Por
Escrito en BEISBOL el

Conor McGregor, excampeón del Ultimate Fighting Championship (UFC), hizo uno de los mayores ridículos en la historia de las Grandes Ligas, al realizar uno de los peores lanzamientos inaugurales de un partido de la Major League Baseball (MLB).

El peleador irlandés será muy bueno para el trompón y la patada, pero para lanzar una pelota nada más no tiene talento y eso lo dejó de manifiesto al efectuar el lanzamiento inaugural en el partido entre los Chicago Cubs y los Minnesota Twins en el  Wrigley Field Stadium.

¿Cómo fue?

Como invitado especial, ‘The Notoriuos’ brilló nuevamente pero por su desfachatez, pues trajeado y con bola en mano avanzó al montículo, se preparó para hacer su lanzamiento y finalmente arrojó con la zurda la de costuras, la cual fue a dar lejísimo de donde la esperaba el cátcher del equipo local.

Su tiro fue tan malo que, incluso, varios portales no dudaron en calificarlo como “el peor lanzamiento de la historia”, sobre todo considerando la capacidad física de Conor, quien terminó por poner a ‘Doña Blanca’ varios metros a la derecha de quien pretendía ser el receptor y contra uno de los muros que separan el terreno de las gradas del estadio.

Pero eso no fue todo, pues luego el excampeón de artes marciales mixtas “deleitó” a todos los asistentes al entonar el tema tradicional “Take me out to the ballgame” que se entona justo antes de cada encuentro.

Hasta el momento, el video de su espectacular oso ya superó las 2 millones de reproducciones en apenas horas y sumó miles de comentarios en todo de burla.

¿Regresará?

McGregor está en plena recuperación de una cirugía, luego de que en su derrota ante el estadunidense Dustin Poirier sufrió la fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda. Dicho duelo de peso ligero se llevó al cabo en julio pasado, en Las Vegas.

A sus 33 años y pese a haber sido derrotado en tres de sus últimos cuatro combates en el octágono, McGregor demostró definitivamente que el béisbol y tampoco el boxeo son lo suyo.

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

EG