Lunes 19 de Febrero 2024
BOX UFC

Conor McGregor quiere entrenar con mexicano al que admira y no es el Canelo

Esta es la razón por la cual Conor quiere entrenar con este mexicano

Conor McGregor.Instagram thenotoriousmmaCréditos: Instagram thenotoriousmma
Por
Escrito en BOX el

El controversial peleador de la UFC Conor McGregor se declaró fan de un mexicano, pero ¿de quién se trata? El luchador de la UFC ha hablado maravillas de Eddy Reynoso y del Canelo Team.

Saúl el Canelo Álvarez lleva una brillante carrera, no sólo en el boxeo, también ha sobresalido como empresario al ser dueño de gasolineras con su marca, bueno pues ahora un mítico de la UFC se ha declarado fan de alguien muy especial dentro del circulo de Saúl.

Conor es un fanático más de Eddy Reynoso quien se ha convertido en una pieza clave para el éxito del Canelo dentro del ring y para que el tapatío sea actualmente el mejor boxeador de su categoría libra por libra.

Instagram caneloteam

¿Quién Eddy Reynoso?

Eddy Reynoso es uno de los mejores entrenadores del boxeo profesional que ha deslumbrado en los últimos años, no por nada fue mencionado entrenador del año en el 2019 por la Asociación de Escritores de Boxeo De América (BWAA) y por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) así como la Organización Mundial del Boxeo (OMB).

Con el reconocimiento de distintas asociaciones, era obvio que grandes peleadores voltearan a ver su trabajo, ahora sumémosle que pertenece al Team Canelo.

El irlandés revelo a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales la admiración que tiene por Eddy y no descarta poder entrenar junto a él en un futuro no muy lejano:

“Canelo Team, bendiciones para ustedes campeones. Eddy Reynoso soy un gran fan tuyo y estoy impresionado por lo que estás haciendo con esa gente en el gimnasio. Espero, después, algún día entrenar juntos” dijo Conor McGregor.

 

CA