Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

El mensaje de Conor McGregor a Canelo Álvarez y Eddy Reynoso

El excampeón irlandés de UFC se deshace en elogios hacia el líder del Canelo Team y su entrenador

Instagram: @thenotoriousmmaCréditos: Instagram: @thenotoriousmma
Por
Escrito en BOX el

La popularidad y buenos resultados de Saúl 'Canelo' Álvarez han trascendido los cuadriláteros y llegado hasta los octágonos de las artes marciales mixtas, pues el ex campeón irlandés del Ultimate Fighting Championship (UFC), Conor McGregor, se dijo fan del trabajo del entrenador Eddy Reynoso.

“Canelo Team, bendiciones para ustedes, campeones. Eddy Reynoso, soy un gran fan tuyo y estoy impresionado por lo que estás haciendo con esa gente en el gimnasio. Espero, después, algún día entrenar juntos”, dijo McGregor en un video en vivo publicado en sus redes sociales.

Brazos abiertos

Convaleciente de una fractura de tibia en el pie izquierdo en su última pelea frente al estadunidense Dustin Poirier, en UFC 264, McGregor ya fue invitado por Reynoso en marzo pasado para que se integre a su equipo, en caso de que tras su pelea ante Floyd Mayweather Júnior el 26 de agosto de 2017 pretenda incursionar de lleno en el mundo del pugilismo.

“Aquí es su casa, Cuando quiera venir a practicar y aprender, estamos con los brazos abiertos. Lo podemos apoyar para que mejore su golpeo y un poco su defensa en el boxeo”, indicó Eddy en una entrevista para Little Giant Boxing.

En esa pelea ante ‘Money’, que estaba pactada a 12 rounds pero sólo duró 10, el entrenador del ‘Canelo’ vio en el irlandés ciertas cualidades, como un buen counter y movimiento de piernas, de cintura; mucha agilidad.

Puro campeón

Desde entonces, los coqueteos entre el líder de Canelo Team y el también conocido como ‘The Notorious’ se han vuelto mucho más cercanos, por lo que el irlandés podría integrase al trabajo de otros boxeadores como Andy Ruiz, quien busca volver a conquistar los campeonatos mundiales de la categoría de peso completo y se acercó a Reynoso para conseguirlo.

Óscar Valdez, monarca superpluma del CMB; Ryan García, campeón interino en peso ligero; el púgil cubano de peso pesado Frank Sánchez, el excampeón de peso gallo Luis Nery y Julio César ‘Rey’ Martínez, con el título peso mosca, son otros pugilistas de alto nivel a los que lleva Reynoso, originario de Guadalajara, Jalisco, y reconocido como entrenador del año por su trabajo en 2020, pero que es prácticamente un hecho que vuelva a serlo en este 2021.

 

EG