Viernes 23 de Febrero 2024
NBA

Playera de Michael Jordan alcanza millonaria oferta en subasta

El jersey de novato de Jordan con los Chicago Bulls estableció un récord mundial por un artículo del histórico exjugador de la NBA

Playera de novato de Jordan alcanza cifra récord en subasta Foto: Archivo Getty ImagesCréditos: Getty Images
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La playera de novato del histórico Michael Jordan, batió récord y alcanzó una millonaria cifra tras la subasta realizada por dicho artículo. 

El jersey que utilizó Jordan en su temporada de novato con los Chicago Bulls en 1984 fue vendida en 320 mil dólares (6 millones 327 mil 379 pesos) durante una subasta en Beverly Hills.

De acuerdo con Julien's Auctions, la venta estableció el récord mundial en subastas para una camiseta de Michael Jordan. La marca previa fue de 288 mil dólares que ofreció una persona por el jersey que vistió durante las finales de la Conferencia Este de 1997-98. 

 

 

OTROS ARTÍCULOS DEPORTIVOS TAMBIÉN BATIERON RÉCORD

 

La venta de una camiseta de baloncesto de la época escolar del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama fue otro punto álgido de la subasta de más de 500 artículos deportivos.

La camiseta blanca y azul de la temporada de 1979 del equipo de baloncesto de Punahou High School en Hawaii recaudó 192 mil dólares más de 158 mil euros.

Dos artículos deportivos de la superestrella de la NBA, LeBron James, y del quarterback Colin Kaepernick también obtuvieron altas sumas, a 128 mil dólares más de 105 mil euros- cada uno.

Una playera de la estrella del baloncesto Kobe Bryant, que murió en un accidente de helicóptero en enero, se vendió por más de 38 mil dólares.

 

 

IY