Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

El violento nocaut del 'youtuber' Jake Paul a ex estrella de la NBA (VIDEO)

Nate Robinson, tres veces campeón del concurso de clavadas en la NBA, terminó en la lona después de un poderoso derechazo de su retador.

Nate Robinson cayó rendido en el segundo round y no pudo continuar la pelea..Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en BOX el

La pelea entre el ‘youtuber’ Jake Paul y Nate Robinson, exestrella de la NBA, tuvo un desenlace inesperado. Se trataba de uno de los duelos preliminares de la función estelar entre Mike Tyson y Roy Jones Jr., pero terminó replicándose en el mundo de las redes sociales, por un violento nocaut en el segundo round.

Robinson, tres veces campeón del concurso de clavadas de la NBA (2006, 2009 y 2010), subió al ring y descuidó su guarda en su primera aparición dentro del mundo del boxeo. En consecuencia, el hombre del 1.79 de estatura terminó en la lona, después de un tremendo derechazo de Paul.

Al ‘youtuber’ lo antecedía una victoria en enero, cuando también derribó a Robinson en el primer asalto y el arranque del segundo. Con más de 20 millones de seguidores en dicha red social, Paul acabó rápidamente con Robinson, cuando apenas llevaban un minuto y 35 segundos del segundo round.

Quiero estar en este deporte por un tiempo largo. Adoro el boxeo”, declaró, con la idea de enfrentarse alguna vez a Conor McGregor, la estrella de artes marciales mixtas. Mientras recibe una respuesta de McGregor, la imagen de su derechazo se reprodujo rápidamente por todo el planeta.

AAH