Sábado 24 de Febrero 2024
VIRAL

Exestrella de la NBA peleará en cartelera de Mike Tyson ante Roy Jones Jr.

Jugó 11 temporadas en la NBA, ganó tres concursos de clavadas en el juego de las estrellas y ganó más de 24 millones de dólares

Nate Robinson debuta como boxeador tras su paso por la NBA Foto: Instagram naterobinsonCréditos: Instagram naterobinson
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Uno de los jugadores más virales antes de que la NBA explotara en las redes sociales fue Nate Robinson, quien dejó las canchas para pasar al cuadrilátero, cuando se mida al Youtuber Jake Paul en las preliminares de la pelea del regreso de Mike Tyson.

Robinson jugó 11 temporadas en la NBA, ganó tres concursos de clavadas en el juego de las estrellas y ganó más de 24 millones de dólares en su estancia en las duelas.

Ahora a los 36 años, Nate Robinson decidió probar suerte en el boxeo, debutando en la cartelera que tendrá como pelea estelar, el regreso de Mike Tyson. 

 

 

ROBINSON ERA UN CONSENTIDO DE LA AFICIÓN

 

Nate se retiró del baloncesto en 2016 tras jugar en los New York Knicks, Boston Celtics, Oklahoma Thunder, Golden State Warrios, Chicago Bulls, Denver Nuggets, Los Angeles Clippers y Pelicans. Además, pese a medir 1,75, tiene el récord de victorias en el concurso de mates, con tres.

Su rival será otra celebrity: Jake Paul. El de Ohio, de 23 años, es un youtuber, actor y cantante con millones de seguidores en sus redes sociales. Además de todo eso, es profesional desde enero, cuando noqueó al también youtuber y gamer Ali Eson Gib.

Se convirtió en uno de los jugadores favoritos de todos los aficionados, porque su pequeña estatura (1.75 metros) contrastaba con su estilo de juego, siempre a máximas revoluciones, reluciendo su gusto por el juego físico.

 

IY