Miércoles 21 de Febrero 2024
UFC

Batean a McGregor, pero parece tener nuevo combate pactado en UFC

Dana White parece cansado de las peticiones del irlandés, pero parece haberle dado gusto con un nuevo combate que puede anunciarse oficialmente en próximos días

El irlandés puede volver a pelear en la UFC el próximo mes de enero.Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Dana White, presidente de la UFC, tiene responsabilidad en el éxito que obtuvo el peleador Conor McGregor. Tal vez también colaboró a que el irlandés se convirtiera en una persona incómoda para la empresa con sus actitudes y peticiones, pero ahora el presidente de la empresa de Artes Marciales Mixtas bateó a Conor tras darle una oportunidad en un nuevo combate. 

White sabe cómo aguantar al irlandés, pero de a poco se le acaban la peciencia. Por eso, para evitar nuevos berrinches del peleador, le dará un nuevo combate que está próximo a anunciarse, después de que se firmen los contratos. 

McGregor dijo que sí quería la pelea y el contrincante también. Su oponente será Dustin Poirier, quien aceptó la contienda y ahora sólo esperan a que estén listos los papeles para firmarlos. Sin embargo, White rechazó una petición de The Notorius. 

Lo batearon

El irlandés pidió que ese combate se hiciera en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Dallas Cowboys, a lo que el presidente de la UFC dijo que no con rotundas declaraciones.

Nosotros tenemos una buena relación con Jones hace mucho tiempo y nosotros conversamos sobre el estadio por un tiempo. Nosotros no vamos ir a cualquier arena para meter un cuarto o una mitad de la capacidad. Entonces, cuando el público esté listo para volver, volveremos a tener asistentes en el lugar”, dijo White, en conversación con la prensa tras el pesaje de UFC Fight Island 6.

Cuando puede ser la pelea

Para White, el combate entre McGregor y Pourier ya sería un hecho y la fecha tentativa será la del 23 de enero del 2021.

El dijo si, Dustin dijo si. Entonces, ahora hay de firmar los contratos”, concluyó White.

De concretarse, la pelea entre el irlandés y el americano será la revancha de la primera pelea en UFC 178, donde el McGregor noqueó al ex campeón interino en el primer round.

FDR