Miércoles 21 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Conor McGregor se compra un yate Lamborghini y lo presume en redes (FOTO)

El ex campeón de la UFC, amante de los vehículos acuáticos,  muestra su nueva adquisición de lujo, a la espera de concretar la pelea contra Manny Pacquiao 

El peleador irlandés compartió el momento en que adquirió su nuevo 'juguetito'.Fuente: Facebook Conor McGregorCréditos: Fuente: Facebook Conor McGregor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La estrafalaria y lujosa vida de Conor McGregor no para, aunque él, por tercera ocasión, haya declarado su retiro de la UFC y busque una segunda oportunidad en el box, ahora frente a Manny Pacquiao. Mientras tanto, presume una nueva adquisición en su colección de vehículos. 

El peleador irlandés presumió en sus redes sociales una nueva adquisición. Se trata de un yate de lujo que alimenta el gusto de McGregor por este tipo de máquinas acuáticas. 

Es un Lamborghini 63 Yacht By Tecnomar, diseñado por la marca deportiva junto con Italian Sea Group, una empresa especializada en barcos personalizados.

Estoy emocionado por ver el resultado final durante la próxima temporada de navegación", comentó McGregor tras la compra. 

El valor de este ‘juguetito’ ronda los 3 millones de euros. Es el yate número 12 de sólo 63 que salieron a la venta, como parte de una edición limitada, como homenaje al nacimiento de la marca fundada en 1963. 

The Notorious, que asistió junto a su familia a la sede de Italian Sea Group en Marina di Carrara, en Italia, para comprar su yate, podrá estrenar su nueva nave hasta el 2021.

FDR