Sábado 24 de Febrero 2024
BOX

Manny Pacquiao vs McGregor: Así van las negociaciones para la pelea

La pelea entre Pacquiao y McGregor está cerca de ser una realidad. Un último movimiento del filipino hace pensar que el irlandés sería su próximo rival

McGregor y Pacquiao, un combate que está cerca de ser realidad.Foto: Instagram @thenotoriousmma y @mannypacquiaoCréditos: Instagram @thenotoriousmma y @mannypacquiao
Por
Escrito en BOX el

La pelea entre Manny Pacquiao y Conor McGregor está cerca de ser un hecho, por increíble que parezca. Es que un último movimiento del campeón filipino podría inclinar la balanza para un posible combate contra el dos veces campeón de UFC.

Se podía pensar en una locura un posible combate ante McGregor, más allá de que el propio peleador irlandés ya ha manifestado su intención de pelea en algunas publicaciones en redes sociales. Sin embargo, nadie lo tomó en serio.

Aunque, ahora esto puede ser realidad. Es que Pacquiao ha firmado un nuevo contrato con una agencia de gestión deportiva, Paradigm Sports. Esta misma compañía ya tiene en sus filas a The Notorious, por lo que el combate entre ambos estaría cerca.

"Agradecido por el apoyo de mi familia, equipo y fanáticos mientras continúo mi viaje de boxeo profesional. ¡Se acercan grandes cosas! Manténganse al tanto", expresó mediante sus redes sociales "Pac-Man", tras la firma de contrato.

¿Cuál será el futuro de Pacquiao?

Desde su propio círculo íntimo de trabajo aseguran que Pacquiao piensa en dos próximas peleas para darle un cierre definitivo a su carrera y lanzarse de lleno a la política en Filipinas. Su objetivo es ser presidente de ese país.

Se pensaba en que un posible rival para "Pac Man" podía ser Mikey García en una posible defensa de su título wélter de la Asociación Mundial de Boxeo. Sin embargo, el nuevo contrato con Paradigm Sports hace pensar que McGregor podía ser uno de sus dos últimos rivales. Claramente, se trataría de un combate con un único propósito: el económico.

HA