Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Manny Pacquiao confirma nueva pelea ¿ante Conor McGregor?

El 'Pac-Man' estaría de regreso en el ring, para una posible pelea con el irlandés que insiste en pelear con el actual senador filipino

El filipino alista su regreso a los cuadriláteros Foto: mannypacquiao Créditos: Instagram mannypacquiao
Por
Escrito en BOX el

Manny 'Pacman' Pacquiao firmó un contrato con la empresa Paradigm Sports para sus próximas peleas y llevó felicidad a sus fanáticos, que estaban ansiosos por saber cómo continuaría la carrera deportiva del filipino que actualmente desempeña sus tareas como senador en su país.

El púgil, de 41 años, confirmó la gran noticia a través de su Instagram con una fotografía en la que se le ve sosteniendo el contrato con la compañía que, casualmente, es la misma que representa a Conor McGregor.

"Agradecido por el apoyo de mi familia, equipo y fanáticos mientras continúo mi viaje de boxeo profesional. ¡Vienen grandes cosas! ¡Manténganse al tanto!"; escribió Pacquiao.

 

 

Esto parecer ser el primer paso de una esperada pelea: Pacquiao vs. McGregor, la cual podría ser una de las últimas del boxeador quien está pronto a retirarse. Por el momento no hay nada confirmado, pero saber que ambos luchadores trabajan con la misma empresa es un gran paso desde el punto de vista de muchos especialistas en la materia.

Y es que en los últimos meses Manny Pacquiao ha sido el gran desafío de Conor McGregor. Después de anunciar su 'retirada' el pasado mes de junio, el irlandés no ha dejado de tantear al púgil filipino, que de momento ha rehuido contestar aunque miembros de su entorno han dejado entrever que podría ser su último combate.

Al parecer, las intenciones de ambos están latentes, pero aún queda por revisar detenidamente los acuerdos y lo que ganarían ambos con la pelea.

 

 

IY