Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

VIDEO: Los mejores momentos de Pepe Segarra y los 3 amigos rumbo al Super Bowl LVIII

El Super Bowl LVIII se jugará este domingo 11 de febrero a las 17:00 horas, tiempo del centro de México y será narrado por Pepe Segarra y los "3 Amigos"

Los mejores momentos de Pepe Segarra y los 3 amigos rumbo al Super Bowl LVIII.Créditos: Instagram pp-segarra/Especial
Escrito en NFL el

Todo está listo para llevarse el Super Bowl LVIII, donde las televisoras más importantes de México ya tienen a sus especialistas instalados en Las Vegas, Nevada, y un grupo bastante conocido por los seguidores mexicanos de los emparrillados, los “3 Amigos”, quienes sumaron un momento bastante divertido con Pepe Segarra de cara al Super Tazón 2024.

Pepe Segarra  conforma el grupo de los "3 Amigos”, pudieron protagonizar un momento divertido hace unos días, y es que este trío de especialistas en la NFL sumará una cobertura más a sus historiales; pero ahora lo harán desde el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada, entre los Chiefs de Kansas City frente a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl LVIII.

Los Chiefs y los 49ers se medirán por el Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada, donde ahora también estarán el grupo de los "3 Amigos”, el cual es conformado por el periodista Pepe Segarra junto a Enrique Burak y Antonio de Valdez.

Puedes ver más: Super Bowl LVIII: ¿Cuántos años de CÁRCEL podrías pasar si te sorprenden comprando piratería de la NFL?

¿Quiénes son los Tres Amigos que narrarán el Super Bowl LVIII?

Este grupo de analistas y periodistas deportivos como Pepe Segarra, Antonio de Valdez y Enrique Burak, son el famoso trío conocido como “3 Amigos”, el cual estará presente en el partido del Super Bowl LVIII, donde los Chiefs se medirán ante los 49ers en Las Vegas, Nevada en punto de las 17:00 horas tiempo del centro de México, y dicho encuentro será transmitido por Canal 5 y TUDN.

Los “3 Amigos” es un grupo que ha hecho una gran cantidad de coberturas, pero no sólo de NFL, sino también de la MLB. Uno de sus primeros partidos de los emparrillados se dio en el Super Bowl XX, cuando los Patriots se midieron ante los Chicago Bears, el cual se dio el 26 de enero de 1986 en el Lousiana Superdome de New Orleans, y que lo ganaron los de Mike Ditka con un marcador de 46-10.

Foto: Instagram pp-segarra

Te puede interesar: Super Bowl LVIII: ¿Qué trailers de películas podrían aparecer en el gran juego de la NFL?

Los mejores momentos de Pepe Segarra y los 3 amigos rumbo al Super Bowl LVIII

Apenas hace unos días se dio un momento bastante peculiar con Pepe Segarra, Antonio de Valdez y Enrique Burak, puesto que, en un video de TUDN en vivo de cara al Super Bowl, Pepe se presentó al enlace en directo presumiendo un vaso tequilero, un souvenir que pudo comprar en Miami hace 4 años atrás; cuando los Chiefs y los 49ers se enfrentaron en la edición LIV, donde ganaron los de Andy Reid por 31-20.

Por Carlos Abimelek