Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

Super Bowl LVIII: ¿Qué trailers de películas podrían aparecer en el gran juego de la NFL?

Llegó el día y la emoción por el Super Bowl LVIII está a tope, es por eso que te traemos la lista de los tráilers de películas que podrían aparecer durante el evento.

Estos son los tráilers de películas que podrían aparecer en el Super Bowl LVIII.Se dice que Deadpool 3 sería uno de los avances que aparecería en el eventoCréditos: Especial / AFP / PNGWing
Escrito en NFL el

Este domingo 11 de febrero las emociones están a flor de piel y es que se llevará a cabo el Super Bowl LVIII en las Vegas entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs y ya se empiezan a hacer especulaciones, entre las que se encuentran los tráilers de las películas que podrían aparecer en el juego.

Se habla de que sin duda alguna, el tráiler de la película Deadpool 3 es el que debe aparecer y es que este es uno de los temas que más emocionan los aficionados, ya que pueden ver los comerciales exclusivos de cine.

Los aficionados esperan este día, por supuesto que para disfrutar del increíble partido, pero también para ver los avances de los próximos estrenos cinematográficos, pues los estudios aprovechan para promocionar las películas más esperadas durante el Super Bowl.

Te puede interesar: Estos son los años que podrías ir a la cárcel por comprar piratería de la NFL

Los posibles tráilers de películas que podrían aparecer en el Super Bowl LVIII

Variety compartió una lista de los primeros tráilers que podrían verse en el Super Bowl LVIII.

Disney

Se dice que se podrían ver avances de “Deadpool 3” e “Intensamente 2” durante el evento. Se dice que Deadpool 3 sería la sensación, ya que introducirá a Ryan Reynolds al UCM y traerá de regreso a Hugh Jackman como Wolverine.

Paramount Pictures

Estará promocionando sus próximos estrenos y servicios de streaming, con la precuela de terror “A Quiet Place: Day One”, la película de Bob Marley y una comedia de fantasía que es protagonizada por Ryan Reynolds, además de que en el streaming darán anuncios que incluirán contenido de “Sonic the Hedgehog” y la siguiente temporada de “The Chi”.

Universal Pictures

Se dice que se lanzaría un adelanto de “Kung Fu Panda 4”, además de un avance de “Wicked”, protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo. También películas como “The Fall Guy” y “Twisters” podrían destacar.

Te puede interesar: La fortuna de la estrella de Kansas City, Travis Kelce

¿Qué estudios estarían ausentes? 

Aunque todos quieren un poco de tiempo en las pantallas del Super Bowl LVIII, ya se habla de algunos estudios cinematográficos que estarían ausentes, como Sony, Warner Bross, Amazon y Netflix, aunque se dice que habría una excepción y Sony podría presentar un tráiler de la película de “Kraven; el cazador” durante el evento.

SC